Problema MuJot Tweaker

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor bkfenix » 29 Ene 2013 20:09

Hola,

Tengo una PC medio fea por eso quiero cambiar las opciones del mu con el Tweaker pero al abrir el MUJOT Tweaker me dice "No se ha detectado la instalacion de Mu Jot" espero que tenga una solucion, Ya intente reinstalar el MuJot instale los dos el sin periquisios y el otro.

Salu2!
bkfenix
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema MuJot Tweaker

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 29 Ene 2013 20:43

Y si borras el mu por completo y lo volves a instalar :?:

Digo,no es solo reinstalar asi como si nada..Borrá todo y después desde el Setup lo instalas nuevamente _D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor bkfenix » 29 Ene 2013 20:45

[GM]Dracon.- escribiste:Y si borras el mu por completo y lo volves a instalar :?:

Digo,no es solo reinstalar asi como si nada..Borrá todo y después desde el Setup lo instalas nuevamente _D

Gracias, pero ahora me sale al entrar que hay un nuevo cliente y debo actualizarlo y se me sale el juego, ya descarge el cliente completo lo instale y sigue igual tambien el sin periquisios algo así y dice lo mismo eso del cliente.
bkfenix
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 29 Ene 2013 20:54

bkfenix escribiste:Gracias, pero ahora me sale al entrar que hay un nuevo cliente y debo actualizarlo y se me sale el juego, ya descarge el cliente completo lo instale y sigue igual tambien el sin periquisios algo así y dice lo mismo eso del cliente.

Hoy le sucedió lo mismo a otros usuarios uu.u

:arrow: Click para ver el tema

- Reinicia el modem y la pc,por ahí se te arregla..O si no,se arregla solo como a los usuarios del tema que te pase recién _D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor admin » 30 Ene 2013 11:07

Seguramente instalaste MUJOT en una carpeta y después lo moviste... ¿no?

O sea, gente malmal Si quieren tener MUJOT en el D:\ no hay problema NN pero desde el instalador directamente lo instalan en el D:\ y listo. No entiendo por qué lo instalan en C:\Archivos de programa y después lo mueven manualmente :| se cagan las configuraciones del registro así uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor bkfenix » 30 Ene 2013 16:50

Yo lo instalo normalmente no lo muevo nada y abro el Mu jot desde el acceso directo que te crea en el escritorio. Ya desistale y borre todo lo que quedo del MuJot lo instale de nuevo y sigue sin funcionar el MuJot Tweaker
bkfenix
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.