No puedo entrar al Panel de Control

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Juanlml » 28 Dic 2012 18:20

Hola soy nuevo, me hice una cuenta hoy a la mañana, entre al juego con una summoner levee un rato y quise entrar a mi cuenta en la pagina para darle los puntos todos juntos, primero al poner mi nombre de usuario y mi pass al lado de los cuernos de el renito en la pagina, me apareció un cartel que decía "cuenta no activada" y después directamente ni el cartel aparecía, solo se actualizaba la pagina.
Me llegaron 2 mails ya, uno con titulo Activar Cuenta, y al hacerlo otro con titulo Cuenta activada que me dice que ya está activa.
Me re gustó este servidor y me gustaría seguirlo jugando. Espero que me ayuden y desde ya muchas gracias.

Pipapipon es mi cuenta
Juanlml
Conociendo foros MUJOT

Re: No puedo entrar al Panel de Control

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 28 Dic 2012 18:24

intenta ingresar mediante otro navegador
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: No puedo entrar al Panel de Control

Mensaje sin leerpor admin » 28 Dic 2012 21:29

Fijate de borrar las cookies, limpiar el caché y probar con otros navegadores como Chrome o Firefox.

Si te sigue sin funcionar, podrías hacer una limpieza del registro con CCleaner.

Acabo de probar con tu cuenta y loguea sin problemas... NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.