inconveniente con la entreda de los sets

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor mauri_rc » 19 Ene 2009 00:57

hola admin .. !
qeria decirte qe tuve un problema con la entrega de los 2 sets de la promocion !
es qe yo en la boleta qe pague en pago facil figura qe elegi los set GRET DRAGON y BLACK DRAGON ..
y en el baul me aparecio el GRET DRAGON y no el BLACK DRAGON qe yo a habia elegido .. sino el BRONZE ..
bueno es un peqeño problema qe tuve ..si se puede cambiar el set bronze por el black dragon qe yo elegi te lo voy a agradecer .. !
sino tamb !
*MAURI*
uauu
mauri_rc
Conociendo foros MUJOT

Re: inconveniente con la entreda de los sets

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 19 Ene 2009 02:13

Hola !

buenos como el admin me dijo a mi : "Lo items no son intercambiables, pensalo 2 veces antes de elegir para la próxima "
no se si habra sido un error tuyo, por que dudo mucho que se alla equivocado , ya que el admin no hace la entrega de los items sino que
se entregan automaticamente por Programas .
Pero por lo tanto no cerrare el tema para q el admin vea este POST y vea que puede hacer .
pero no te aseguro nada ;P

saludos ! uauu
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Feito » 19 Ene 2009 04:16

Bk__Pro escribiste:Hola !

buenos como el admin me dijo a mi : "Lo items no son intercambiables, pensalo 2 veces antes de elegir para la próxima "
no se si habra sido un error tuyo, por que dudo mucho que se alla equivocado , ya que el admin no hace la entrega de los items sino que
se entregan automaticamente por Programas .
Pero por lo tanto no cerrare el tema para q el admin vea este POST y vea que puede hacer .
pero no te aseguro nada ;P

saludos ! uauu

Pero si en la boleta le figura el set Black Dragon y le dieron un Bronze es obvio que hubo un error...

En este caso si seria intercambiable por que no se entrego lo que se pidio...

Esta compra es un acuerdo de 2 partes y si una parte no cumple con los puntos del "contrato" es obvio que tiene que cambiar las cosas... tiene que otorgar lo que se compro...

Es lo mismo que vayas al kiosco y le pedis un chicle pero te da un caramelo... no es lo que vos pediste

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 19 Ene 2009 08:08

Bk__Pro :? Si no sabes no hablés :? malmal

Mauri... te comento que este problema sucedió porque generaste 2 cupones distintos de pago y abonaste uno de ellos antes de que el sistema automático estuviera en funcionamiento, (el día 16 tu pago ya estaba acreditado _D siendo que la promo comenzó el día 15) y en ese entonces ciertos parametros dentro del código de barras no estaban incluídos, ya que yo no los necesitaba, y decidí agregarte los sets del 1er cupón que generaste.

No fue una equivocación del todo, ya que vos efectivamente generaste un cupón para obtener un Set Great Dragon y un Set Bronze.

Ahora que el sistema está en funcionamiento, ya pasa estos valores, que hacen referencia a los sets, dentro del código de barras único de cada cupón _D

Por lo que no hay margen de error, pueden generar varios cupones de pago con sets diferentes que al momento de abonar uno, la información de los sets estará contenida dentro del código de barras y siempre, siempre, se entregará el set correspondiente.

Feito... acá lo que pasó fue que primero pidió el caramelo, después se le ocurrió que quería un chicle pero nunca dijo que no quería el caramelo, entonces al momento de pagar por 1 de las 2 cosas y no por las 2, el kioskero le terminó entregando lo que pidió primero, o sea, el caramelo!! ;P

Igual con el sistema automático esto ya no pasa 8-)

Intercambio realizado uu.u _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re:gracias !

Mensaje sin leerpor mauri_rc » 19 Ene 2009 09:44

gracias man ..entendi ahora lo qe dijiste ..es verdad ..a ultimo momento cambie los sets pero pense qe me hiban a dar los ultimos 2 ..osea el gret dragon y el black dragon ..
:D
mauri_rc
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 19 Ene 2009 22:29

Buenas! Emm menos mal que lo explicaste con los caramelos y el chicle porque no habia entendido uu.u jajaja.. Yo hice lo mismo, accidentalmente imprimi 2 cupones distintos (diferentes sets) y solo pagare uno.. Me acreditara esos sets que pedi o pasara lo mismo??

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.