Bk__Pro

Si no sabes no hablés

Mauri... te comento que este problema sucedió porque generaste 2 cupones distintos de pago y abonaste uno de ellos antes de que el sistema automático estuviera en funcionamiento, (el día 16 tu pago ya estaba acreditado

siendo que la promo comenzó el día 15) y en ese entonces ciertos parametros dentro del código de barras no estaban incluídos, ya que yo no los necesitaba, y decidí agregarte los sets del 1er cupón que generaste.
No fue una equivocación del todo, ya que vos
efectivamente generaste un cupón para obtener un Set Great Dragon y un Set Bronze.
Ahora que el sistema está en funcionamiento, ya pasa estos valores, que hacen referencia a los sets, dentro del código de barras único de cada cupón

Por lo que no hay margen de error, pueden generar varios cupones de pago con sets diferentes que al momento de abonar uno, la información de los sets estará contenida dentro del código de barras y siempre,
siempre, se entregará el set correspondiente.
Feito... acá lo que pasó fue que primero pidió el caramelo, después se le ocurrió que quería un chicle pero nunca dijo que no quería el caramelo, entonces al momento de pagar por 1 de las 2 cosas y no por las 2, el kioskero le terminó entregando lo que pidió primero, o sea, el caramelo!!

Igual con el sistema automático esto ya no pasa
Intercambio realizado

Saludos

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