me desaparecio un set!!!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor damte » 19 Ene 2009 00:36

'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado
me desaparecio un set great+luk+reflec+13 del vaull grrr grrr grrr grrr eraa todo lo que teniaa en el vaull y no me lo robaron xke era todo lo q tenia en el vaul y me ubieran robado el set del mago q es mas groso tambienn ademas nadie sabe mi pass.. por favor adm si podes acerr algoo q ace poco lo abia tradiado a ese set grrr grrr y no stoy mientiendoo es todo la pura verdad lo q digo =(

Wee desd ya graciass...
damte
Conociendo foros MUJOT

Re: me desaparecio un set!!!

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 19 Ene 2009 02:10

damte escribiste: si podes acerr algoo q ace poco lo abia tradiado a ese set

Bueno user. CLRARAMENTE MENCIONE EN EL SERVER HACE RATO .

" TODO ITEM QUE SE LES ALLA BORRADO ES POR QUE PASARON EL DUPER FINDER , Y DETECTO QUE TALES ITEMS ERAN DUPEADOS"
no se puede hacer nada por que ya que no se sabe quienes son los DUper y no hay prubas. no se los puede banear apor q alguien lo diga .
por eso tambien les dije en post anteriores : " SI NO QUIEREN TENER ITEMS DUPERS , NO TRADEEN "
POR ALGUAN RAZON EL ADMIN PUSO A LAS INVASIONES. PARA QUE USTEDES MISMOS PUEDAN BUSCAR SUS SET SIN DEPENDER DE OTROS
PERO PARESE QUE NO ENTENDIERON ASI QUE ESTO ES LO QUE PASO .
EN UNA PALABRA . FUISTE VICTIMA DE UN DUPER .

Tema cerrado uu.u

Saludos uauu
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.