El MU me anda muy lento... ¿Alguna solución?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor masbien123 » 13 Dic 2012 01:30

tengo una pregunta; hace dos dias aproximadamente formatee mi pc a windows 8 y la verdad es q el mu me anda para el ortaliza, me anda muy lento, lo q no pasaba en xp ni en windows 7 quisiera saber si hay alguien q me diga q puedo hacer, xq ya actualice placa de video y todos los drivers. mi placa de video es una gtx 660i con 4 gb de ram. Muchas gracias x leer y responder
masbien123
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema para iniciar el mu

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Dic 2012 01:53

masbien123 escribiste:tengo una pregunta; hace dos dias aproximadamente formatee mi pc a windows 8 y la verdad es q el mu me anda para el ortaliza, me anda muy lento, lo q no pasaba en xp ni en windows 7 quisiera saber si hay alguien q me diga q puedo hacer, xq ya actualice placa de video y todos los drivers. mi placa de video es una gtx 660i con 4 gb de ram. Muchas gracias x leer y responder

Buenas _D

Y yo me pregunto... ¿Para qué te cambias de Windows cuándo en los otros te funcionaba el MU?

Si vos decís que ya actualizaste tu placa de vídeo y los drivers, el MU te tendría que andar bien y no trabado.

Desde mi parte te recomendaría cambiarte de Windows ya sea XP o W7. Son los mejores. ;)

Probá ejecutandolo como administrador y poniendolo en Service Pack 3. Quizás funcione, aún que lo dudo..

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: El MU me anda muy lento... ¿Alguna solución?

Mensaje sin leerpor admin » 13 Dic 2012 14:39

Buenas _D

La solución es que instales los drivers correspondientes y configures Windows bien.

Yo también tengo Windows 8 y MUJOT me funciona perfecto.

Les adjunto un video para que vean como funciona. Sin opciones de compatibilidad ni cosas raras.

Link para ver en YouTube a pantalla completa: http://www.youtube.com/watch?v=LCCjf4J4M0s

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.