Cuenta desactivada?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Shitman » 24 Nov 2012 14:39

El problema es que deje de jugar al MU hace masomenos 4 meses y ahora no puedo entrar con la misma cuenta. Me sale un cartel que dice "esta cuenta no existe o no tienes acceso al servidor" . Quisiera saber xq sale ese error.
gracias
Shitman
Conociendo foros MUJOT

Re: Cuenta desactivada?

Mensaje sin leerpor Enemita » 24 Nov 2012 14:46

Como es tu cuenta?
Al ID me refiero, no a tu contraseña y eso....

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Shitman » 24 Nov 2012 14:58

Enemita escribiste:Como es tu cuenta?
Al ID me refiero, no a tu contraseña y eso....

Saludos. uauu

mi ID era lagarto360
Shitman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 24 Nov 2012 15:31

Hola.

Y por que no pruebas buscando algunos de tus personajes en el buscador de la página?

Si te dice que es incorrecta fijate por la página (el buscador) y te saldrá el nombre de tu cuenta _D

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 24 Nov 2012 17:27

Ademas tenes que tener en cuenta que puede ser un simple error tuyo para ingresar

Recordá bien que para ingresar tenes que tener en cuenta Mayúsculas y minúsculas si no cumplís con esto te da como que la cuenta no existe o que simplemente te confundiste en la contraseña ...

Proba ingresando desde la web ya que desde el server si probas tres veces te "bota" y desde la web tenes la comodidad de no estar entrando miles de veces ya que te sale el cartelito de error de contraseña nomas :P

Suerte en la búsqueda de tu cuenta :geek:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Shitman » 24 Nov 2012 17:35

-HijoDeJah- escribiste:Hola.

Y por que no pruebas buscando algunos de tus personajes en el buscador de la página?

Si te dice que es incorrecta fijate por la página (el buscador) y te saldrá el nombre de tu cuenta _D

Saludos. uauu

gracias amigo por la ayuda pero... eso ya lo intente y al ingresar el nombre de mi pj me puso un cartelito que decia "PJ inexistente. Prueba con otro nombre" asique tampoco pude saberla asi a al cuenta. De todos modos grax x ayudarme
Saludos uauu
Shitman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Shitman » 24 Nov 2012 17:37

Mr.Satanic escribiste:Ademas tenes que tener en cuenta que puede ser un simple error tuyo para ingresar

Recordá bien que para ingresar tenes que tener en cuenta Mayúsculas y minúsculas si no cumplís con esto te da como que la cuenta no existe o que simplemente te confundiste en la contraseña ...

Proba ingresando desde la web ya que desde el server si probas tres veces te "bota" y desde la web tenes la comodidad de no estar entrando miles de veces ya que te sale el cartelito de error de contraseña nomas :P

Suerte en la búsqueda de tu cuenta :geek:

Amigo gracias x la ayuda intentare con todo lo que recuerdo que puede llegar a tener mi id y contra como para sacarla aunq estaba bien seguro de como era.
Salu2 uauu
Shitman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 24 Nov 2012 17:46

De nada , para eso estamos aquí para ayudarte ;)

Otra cosa :

En la pagina dice "¿Olvidaste tu contraseña?" al lado de Entrar (todo esto esta ubicado en el cartelito donde te logeas arriba de la web) , hay pones tu "Id" y después te aparecerá para poner otra "nueva"contraseña que tu elijas ,si es que tu id es la correcta, con el nombre de "restablecer tu contraseña", que te lo enviara al mail con el cual creaste la contraseña :geek:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Shitman » 24 Nov 2012 17:50

Mr.Satanic escribiste:De nada , para eso estamos aquí para ayudarte ;)

Otra cosa :

En la pagina dice "¿Olvidaste tu contraseña?" al lado de Entrar (todo esto esta ubicado en el cartelito donde te logeas arriba de la web) , hay pones tu "Id" y después te aparecerá para poner otra "nueva"contraseña que tu elijas ,si es que tu id es la correcta, con el nombre de "restablecer tu contraseña", que te lo enviara al mail con el cual creaste la contraseña :geek:

Ya lo hice pero al darle click al linck q me llego en el email no se me volvio a activar, la pagina directamente no cargaba y quedaba todo en blanco. Igual gracias
Saludos uauu
Shitman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 24 Nov 2012 17:56

Podes probar ingresando desde otro lugar .

•Ej :
-> Si entraste con "google chrome" inténtalo desde internet explorer o mozilla , a lo mejor te funciona y carga ...

Me olvide aclararte que tenias que recordar con que mail lo hiciste por que si no nunca vas a poder recibir la contraseña(osea leer el mail de activación de cambio de contraseña) ;P
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.