Error al ejecutar el AutoUpdator.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor MauriEzio » 27 Oct 2012 03:49

hola a todos...tengo un problema con el updator....cuando lo intento ejecutar mi windows 7 32 bit mi tira que dejo de funcionar la verdad no se que pasa...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria este error me tira es el listado

Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: main.exe
Firma del problema 02: 2.0.1.8
Firma del problema 03: 50870a4b
Firma del problema 04: System.Drawing
Firma del problema 05: 2.0.0.0
Firma del problema 06: 4f9267f5
Firma del problema 07: 7b0
Firma del problema 08: 6c
Firma del problema 09: System.ArgumentException
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 11274

saludos gracias de antemano uauu
Última edición por Mentor el 27 Oct 2012 16:17, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
MauriEzio
Conociendo foros MUJOT

Re: problema

Mensaje sin leerpor admin » 27 Oct 2012 03:57

A vos te respondí por acá: viewtopic.php?f=2&t=28511&start=30#p151505

admin escribiste:
MauriEzio escribiste:lo venia ejecutando con "mujot" no con "jugar mujot" ese jugar mujot me abre un updator...el cual no lo puedo ejecutar porue mi windows 7 me dice el programa dejo de funcionar...de un dia para otro no pude entrar mas...

De un día para el otro no pudiste entrar más porque sacamos una actualización obligatoria, la cual vos nunca obtuviste por ejecutar el juego desde "Mujot" en vez de "Jugar MUJOT".

El error ese que mencionás del AutoUpdator, lo acabo de solucionar recién (sí, a las 3 de la mañana ¬¬). Resulta que era un problema con una tipografía que viene por defecto en Windows pero al parecer no en todos o0

Lo que tenés que hacer, si todavía no lo hiciste, es bajarte el nuevo cliente de MUJOT desde nuestra página web (sección "Descargas") e instalarlo. Vas a seguir teniendo el mismo error con el AutoUpdator, pero una vez instalado el último cliente, te bajás este archivo http://www.mediafire.com/?64oawii88jvwcfy y descomprimís el main.exe en la carpeta en donde instalaste MUJOT (o sea, tenés que reemplazar el archivo). Con eso se soluciona.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.