Bueno este Problema lo tenia hace rato, cuando veo algo pesado o algo qe no aguanta, se me baja los FPS Claro el Lag, entonses otros juegos tambien me pasa lo mismo igual qe el MU, Apreto la Tecla M (Telaport de Mapas MU) la V o I (El Inventario), veo muchos Personajes con los sets brillosos y esas cosas, cuando veo muchos vichos en un slot.
Bueno aca una Imagen de mi PC de la Placa, Chip, Fabricante y ETC: Foto:
Y aca el Video qe cuando se me Tilda, cuando ago algo de eso Video:
No se si es el Procesador o Algo de Grafica de mi Intel, por favor ayudenmen, que quiero jugar bien al MUJOT sin lag
Dirijite a Drivers - Actualizar y directamente te llevará al link donde tendrás que descargar la actualización.
A demás dicho programa te resulta eficaz a la hora de jugar, te va a andar con mucho menos lag y te va a optimizar muchos programas para que el MU te corra bien sin dificultades alguna.
Mirá campeón A mi el MU me anda muy bien, pero es obvio que cuando apretas la letra "M", se te va a trabar un poquito y si hay muchos PJ's o Monstruos al rededor, se te va a trabar más.
A mi también me pasa, pero agradecé que podes jugar tranquilo y no se te traba en todas las ocaciones. No es un problema "grave". Se entiende que vos queres que te ande 100% sin lag, pero bueno, al menos el MU te corre y podes hacer war's tranquilo.
Los Drivers no son, porque si los tuvieras desinstalados, el MU te correría muy lento.
Mirá campeón A mi el MU me anda muy bien, pero es obvio que cuando apretas la letra "M", se te va a trabar un poquito y si hay muchos PJ's o Monstruos al rededor, se te va a trabar más.
A mi también me pasa, pero agradecé que podes jugar tranquilo y no se te traba en todas las ocaciones. No es un problema "grave". Se entiende que vos queres que te ande 100% sin lag, pero bueno, al menos el MU te corre y podes hacer war's tranquilo.
Los Drivers no son, porque si los tuvieras desinstalados, el MU te correría muy lento.
Adiós
Yo qe se pibe, ami no me gusta Windows 7, me gusta mejor el XP, cuando jugaba el XP no se me trababa así, era mejor, tengo una Nootbook con Windows Vista y descargue el MUJOT el año pasado en abril y me andaba mejor qe esta PC de Porquería qe tengo, seguramente no sabes nada no se y encima dijiste eso y ni ayudaste, si comenta ayúdame por favor
Instrucciones de instalación 1. Descargar y grabar en un DVD como IMAGEN DE DISCO 2. Configurar la BIOS del pc para que se inicie por el DVD 3. Elegir En Que Disco Intalarlo (O Si Quieren Formatear) 4. Siguien, Siguiente, Siguiente, Eligir Idioma, Hora, Fecha, ETC...