TODAVIA SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE LOS GM...

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor nicojaule » 23 Sep 2012 08:12

HOLA BUENO QUISIERA OTRA VEZ HACER UNA REPLICA PORQ MI CUENTA SE ME HA BORRADO MI PASS Y ME LA HAN CAMBIADO COMO DIJE YA HACE COMO 4 MESES TODAVIA NO TENGO UNA RESPUESTA CERTERA DE LOS ADMIN O GMS YA QUE NO SE "CONFIA EN MI" PORQ LA CUENTA FUE CREADA ANTES DE QUE ESTE MU SEA SEASON 2 ERA 99B ANTES Y ESA CUENTA ES RE VIEJA YO SOLAMENTE QUERIA RECUPERARLA PERO TODAVIA NO TENGO RESPUESTA---

MIS PJ TODAVIA SE QUE NO ESTAN BORRADOS PORQUE TODAVIA APARECEN EN EL RAKING

DESDE LUEGO MUCHAS GRACIAS Y SOLO QUIERO RESPUESTAS Y RECUPERAR MI PASS

USUARIO: chavitox

pj: Don__Omar Nero_Pro , Lancelot, kem

Desde ya muchas gracias . . .

Este post ya lo habia hecho aproximadamente 3 meses atras.
nicojaule
Conociendo foros MUJOT

Re: TODAVIA SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE LOS GM...

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 23 Sep 2012 14:45

Hola.

Puedes restablecer la contraseña a través de tu email con la cual creaste la cuenta en el juego..

O sea. tu email aparece en la cuenta, pero podes poner "OLVIDE MI CONTRASEÑA" y seguís los siguientes pasos, ahora si no te acordas es problema tuyo y los gm's, administradores delegados no se harán cargo ni te devolverán las cosas que tengas ahí.

Si también te acordas la pregunta y respuesta secreta con la cual creaste la cuenta le das los datos de cuenta a los delegados y quizás te podrán ayudar.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: TODAVIA SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE LOS GM...

Mensaje sin leerpor LECS » 23 Sep 2012 14:51

Buenas..

-HijoDeJah- escribiste:Puedes restablecer la contraseña a través de tu email con la cual creaste la cuenta en el juego..

O sea. tu email aparece en la cuenta, pero podes poner "OLVIDE MI CONTRASEÑA" y seguís los siguientes pasos, ahora si no te acordas es problema tuyo y los gm's, administradores delegados no se harán cargo ni te devolverán las cosas que tengas ahí.

Aun no funciona esa herramienta, para el lunes o martes se solucionara.

A parte este tema ya lo estaba tratando Uriel_Mujot
viewtopic.php?f=20&t=24303&p=130868#p130868

Creo que ya más no se puede hacer más que decirte seguí tratándolo vía mensaje privado con el administrador delegado.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.