Puntos que me sobran

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor borokpo » 01 Ago 2012 01:04

Disculpen tengo una duda yo tengo a mi BM y a mi DM q ya son fules y me quedaron un monton de puntos en los 2 y quisiera saber si no pueden poner algo y hacer algo para q se puedan pasar los puntos de un pjs a otro xfa! Tengo 30 mil puntos en los 2 pjs!

Desde ya! Muchas gracias!
borokpo
Conociendo foros MUJOT

Re: Puntos que me sobran

Mensaje sin leerpor LECS » 01 Ago 2012 01:40

borokpo escribiste:Disculpen tengo una duda yo tengo a mi BM y a mi DM q ya son fules y me quedaron un monton de puntos en los 2 y quisiera saber si no pueden poner algo y hacer algo para q se puedan pasar los puntos de un pjs a otro xfa! Tengo 30 mil puntos en los 2 pjs!
!

Buenas , esto no va acá para comenzar tic1 , va en general ;P .
Bueno los puntos que sobran solamente sirven para que te los guardas, ya que lo máximo de stat's es 32767 más que eso no se puede tener (porque te buguea si te subís mas) . Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 01 Ago 2012 02:02

Hola

El full stat es 32767 aunque se pueda seguir sumando, si vos te pasas de eso los stats pasarían a estar negativos y te denuncian por eso, el staff puede dar la denuncia como válida ya que te estás aprovechando de un bug del juego.

Y lo de pasar puntos a otro pj no creo que te lo pasen, ya que es mucho mas facil conseguir puntos de un pj que esta full que de uno que es nivel 1 con 0 resets, creo que sería mejor que empiezes a levelear con el pj que querés fullear y ya para la próxima sabés que cuando llegues a 32767 en todos los stats no seguir acumulando puntos.

Tema movido o0

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor borokpo » 01 Ago 2012 16:18

Ok ok muchas gracias amigos! No esque al otro pj q tengo ya es casi full o sea ya no me vale de nd pero igualmente muchas gracias!
borokpo
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.