PROBLEMAS PARA INGRESAR

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor frannko » 18 Jul 2012 15:50

Tambien probe con el SANDBOX!! pero no pasa nada chicos y chicas por las dudas! apenas termina de cargar la barrita de inicio me saca no me deja ni que vea la pantalla de inicio digamos... eso me parece q es algun dll o el .exe? podria ser que mi antivirus este eliminando algun tipo de archivo??... aunqe lo desactive y probe tambien con las exclusiones.. En cuanto a lo de gonza tampoco me sirvio.. no tengo idea que podra ser.
Tambien cambie la compatibilidad y accedi como administrador
frannko
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMAS PARA INGRESAR

Mensaje sin leerpor frannko » 18 Jul 2012 16:00

Homicida, Cuando los .dll's fallan siempre tiene que saltar un cartel de aviso, o no? porque en mi caso no salta nada simplemente se desconecta como si algo fallara
frannko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Jul 2012 16:03

frannko escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:el problema tuyo se centra en 2 posibles factores:

1° lag de tu internet, puede ser producto de que estes utilizando mucho ancho de banda en diversas cosas y/o aplicaciones

y

2° lag de tu pc, al tener diversos servicios que trae windows 7 pueden estar probocando que el consumo de memoria virtual para el funcionamiento de aplicaciones se te este agotando, es por eso que es recomendable que cierres los proggramas que no utilizes, y termines los procesos que tampoco estes utilkizando, tambien es recomendable hacer una limpieza del pc, borrando temporales y cookies para su optimo funcionamiento

VOS CREES QUE PUEDE SER ESO?

CPU: AMD FX 8120 X8
MOTHERB: GIGABYTE GA-990FXA-UD7
MEMORIA: 8GB'S KINGSTON HYPERX 1600MHZ
PLACA DE VIDEO: 2X RADEON6950 2GB
DISCO DURO: 2X HDD 1TB SATA 6GB'S
FUENTE: COOLER MASTER REAL POWER PRO 1000W
GABINETE: COOLER MASTER HAF 932 ADVANCED

ademas lo unico qe tengo abierto es el foro.. ni el facebook ni algun reproductor de musica... algo entiendo de pc tampoco soy un qeso y estoy seguro que mi INTERNET no es

lo que explique era los errores mas comunes del por que no se podia acceder al server, a mi me pasaba y aun me pasa a veces lo mismo, y es mas que nada por que ocupo muchos servicios y/o aplicaciones, a veces por que el internet anda lento, tal ves en el momento no te das cuenta pero si da saltos de interfaz, lo que proboca un intervalo de timpo de la llegada de los paquetes de datos y por eso se pierde velocidad. (tal ves este hablando en chino e.e xd)

bueno, tu pc esta bien con todos sus componentes y eso no parece ser problema del por que te suceda esto, lo que puede estar pasando tambien es que tu tarjeta de video no estae actualizada con sus drivers y por eso no te deje ocupar el juego.

Atte.

[C]lan[W]ar[S]lay[F]orever.

-------------------------------------------------------------------------------------------

punto aparte.... trata de colocar todos los mensajes en un mismo mensaje, no hagas doble ni triple post o seras advertido y sancionado
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 18 Jul 2012 19:10

¿Probaste click derecho, ejecutar como Administrador?

Fijate también click derecho, Propiedades -> Compatiblidad -> "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack 2)

Otra cosa que podés hacer es fijarte en Propiedades -> Seguridad -> Editar -> Agregar.

Escibra los nombre de objeto que desea seleccionar:
Escribir la palabra -> Todos

Aceptar
Aplicar
Aceptar
Aceptar

También podés bajar el Tweaker e ir probando con diferentes opciones.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 18 Jul 2012 22:26

Buenas :D

Aquí te dejo este soft para las placas ati (RECOMENDADO) http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... etect.aspx con este muchos usuarios pudieron resolver el problema este.

Así que si puedes descargar y probar, luego comenta como te fue ;P

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.