HellFire escribiste:Hola,hago el siguiente th xq me bugeo mucho cada ves que me matan o me muevo de mapa en los mapas en lso que mas me bugeo son arena y lorencia... Quisiera saber si hay algun tipo de parche programa algo para no bugearme mas... porque tengo que cerrar mu y abrirlo de vuelta, y aparte se me cierra la pagina de internet cuando cierro el mu me dice error google chrome dejo de funcionar... etc.Bueno En fin Gracias por tomarse el tiempo de leer esto...
Att:Balteor
Hola
Tenemos el mismo problema,cuando cierro el MU se me cierran todos los programas tanto como páginas,descargas,etc.
Lo que yo hago es usar el programa llamado Advanced SystemCare, aquí te dejo una guía que hice:
Advanced SystemCare: Limpia y protege tu PCEsto te ayudará a que no te pase muy seguido,por ejemplo te pasa ahora y limpiando todo con ese programa ya no te va a pasar muy seguido.
Cuando sales del MU te sale este cartel:
Explorador de Windows ha dejado de funcionar
Lamentablemente no hay una " permanente solución " yo le envie un MP a uriel_mujot para ver si me podía ayudar y me dijo que la única solución estaba en megaupload,pero ya no existe.
Adiós