Necesito uNa ayuda de alguien

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Damian_123 » 19 Jun 2012 04:46

necesito rrecuperar mis cosas por favor si save aguien ayudarme como rrecupero mis cosas por que un hacker me rrovo todoas mis cosas de mi cuenta y tube que comprar de apoco las cosas y no eran mia la cuenta asike necesito por favor si aguien save rrecuperar mis cosas.....
Damian_123
Conociendo foros MUJOT

Re: Necesito uNa ayuda de alguien

Mensaje sin leerpor BBVA » 19 Jun 2012 06:45

Damian_123 escribiste:necesito rrecuperar mis cosas por favor si save aguien ayudarme como rrecupero mis cosas por que un hacker me rrovo todoas mis cosas de mi cuenta y tube que comprar de apoco las cosas y no eran mia la cuenta asike necesito por favor si aguien save rrecuperar mis cosas.....

Hola :)

Tus cosas no se te pueden devolver ya que es tu res-posibilidad cuidar tu cuenta .

Lo que podes hacer es mandale un MP a los Admin delegados y preguntandoles quien entro a tu cuenta . ( Dejale el nombre de tu cuenta )

Uriel_mujot :arrow: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2911

Ractor :arrow: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2182

Y te recomiendo que no les preste a nadie tu cuenta , y si tenes jugadores del mujot en Facebook borrarlos a tu todos y en el mensingger también .

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Jun 2012 09:56

Damian_123 escribiste:necesito rrecuperar mis cosas por favor si save aguien ayudarme como rrecupero mis cosas por que un hacker me rrovo todoas mis cosas de mi cuenta y tube que comprar de apoco las cosas y no eran mia la cuenta asike necesito por favor si aguien save rrecuperar mis cosas.....

Sabes más o menos cuando te robaron y quién puede haber sido :?:

Tienes a alguien del Servidor en tu Facebook o MSN :?:

Compartias tu cuenta con alguien :?:

Te voy diciendo desde ya, tus cosas no se te van a poder devolver ya que cuidar tu cuenta es responsabilidad tuya y de nadie más.
MUJOT, no se hace cargo de estos problemas y se necesitan pruebas.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 19 Jun 2012 14:27

Sin pruebas no hay delito,no podemos saber quien es el que te robó..Unicamente que por MP me mandes la ID de tu cuenta y yo reviso que usuario ingresó,salvo que tenga router y se halla cambiado la IP.

Por cierto,los item's no se te devolverán ya que no presentas ningún tipo de pruebas,siempre se dice que no presten ni reciban de regalo cuentas,luego ocurren estos problemas y no saben que hacer.

CLICK PARA MANDARME MENSAJE PRIVADO CON LA ID DE TU CUENTA

Saludos.uauu
MUJOT.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.