Cuentas U.U

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor markosss » 03 Jun 2012 10:35

Hola... Cm Andan? ;P
Bueno mi hermanito se iso una cuenta y yo tambn ase bastante.. una era markosss o (con 2 ss) y la otra no me acuerdo
algo con federico o fede meparese xq mi hniro se llama asi :D y no me acuerdo la pass de ninguna de las 2 y el e mail tampoko xq solo ise los e mail para las cuentas.. y no me acuerdo tampoko la contrasenia u.u ni los e mail... quisiera saber como eran las cuentas.. si alguien me puede ayudar o si me asen preguntas de las cuenta cn gusto las contesto (por si piensan qe no es mia la cuenta :3) kiero recuperar las cuentas no x mi sino x mi hermanito qe kiere volver a jugar al mujot.. le ise una aora.. pero no me gusta levearle el pj a el.. jaja me da fiaka y ese tenia pj mas o menos fulles de stat.. si alguien del staff o el admn me podrian ayudar :D
Gracias!!!
'mujot
markosss
Conociendo foros MUJOT

Re: Cuentas U.U

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Jun 2012 10:37

markosss escribiste:Hola... Cm Andan? ;P
Bueno mi hermanito se iso una cuenta y yo tambn ase bastante.. una era markosss o (con 2 ss) y la otra no me acuerdo
algo con federico o fede meparese xq mi hniro se llama asi :D y no me acuerdo la pass de ninguna de las 2 y el e mail tampoko xq solo ise los e mail para las cuentas.. y no me acuerdo tampoko la contrasenia u.u ni los e mail... quisiera saber como eran las cuentas.. si alguien me puede ayudar o si me asen preguntas de las cuenta cn gusto las contesto (por si piensan qe no es mia la cuenta :3) kiero recuperar las cuentas no x mi sino x mi hermanito qe kiere volver a jugar al mujot.. le ise una aora.. pero no me gusta levearle el pj a el.. jaja me da fiaka y ese tenia pj mas o menos fulles de stat.. si alguien del staff o el admn me podrian ayudar :D
Gracias!!!
'mujot

Hola _D

Osea no te acordsa ni la contraseña de la cuenta ni los MSN.. mgr

Para eso debes contactarte con los Administradores por via MP.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Cuentas U.U

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Jun 2012 12:23

Hola vos queres saber el usuario de la cuenta de tu hermano tambien veo mira pone en buscar y pone el nombre de el pj de tu hermano hay va a decir el usuario y en que mapa quedo y mas datos .
Leete esta guia COMO OBTENER TU CONTRASEÑA o enviale un mp al admin o a los admin delegados kelu o gaston cualquier de lo 2 te pueden ayudar bueno espero que recuperes tus cuentas y la proxima acordate ni bien la recuperes pone cambiar msn y pones uno que sepas saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.