No la puedo creer :S

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor diegonizzo » 25 May 2012 06:14

bueno queridos mujoteros hago este post solo para decirles que me quiero matar,
porque?? porque resetie el pj y me borro medio set red lord full y dos armas fulles del store.
porque lo hice?? en ningun lugar lei que si reseteas se te borran las cosas.
que puedo hacer con este problem no se (UU) pero ahora me quedaron las botas y el pants al pedo ahi tic1
si alguien me responde joya.

muchas gracias

Bksoso conri1
Bksoso el Bk mas envidiado del mu xD !!!

Imagen
diegonizzo
Conociendo foros MUJOT

Re: No la puedo creer :S

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 25 May 2012 12:30

A mi me paso eso varias veces ! No agas un post si saves que por resetiar te paso eso ... ! A mi igual me a pasado a todos nos a pasado eso tiempo al tiempo tus cosas las vas a recuperar y te vas a poner mas groso no te preocupes yo perdi un set y dos armas..por boludo..Y ahora tengo muchas cosas :D
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 25 May 2012 12:50

diegonizzo escribiste:bueno queridos mujoteros hago este post solo para decirles que me quiero matar,
porque?? porque resetie el pj y me borro medio set red lord full y dos armas fulles del store.
que puedo hacer con este problem no se (UU) pero ahora me quedaron las botas y el pants al pedo ahi tic1

muchas gracias

Bksoso conri1

Buenas tic1

Estos casos son muy comunes , tenes razón no te dice nada , pero creo que tenias que estar mas precavido o pregúntale alguien . Si se puede dejar las cosas en el Store .

Creo que los Adminitradores , GM no te van a poder dar tus cosas de nuevo por que eso es tu responsabilidad tuya .

Recuerda para la próxima

Saludos uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 25 May 2012 15:26

diegonizzo escribiste:bueno queridos mujoteros hago este post solo para decirles que me quiero matar,
que puedo hacer con este problem no se pero ahora me quedaron las botas y el pants al pedo ahi

muchas gracias

Bksoso

Sinceramente no se puede hacer nada uu.u

Este tema lo hablaré con el admin para que al momento de resetear salga una advertencia o un cartel como ejemplo: ''Si tenes algo en el store se te borra,por favor quitá los item's''

Más cuidado para la próxima

Saludos.uauu
www.mujot.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.