bascicamente yo no pertenezco a ningun clan... el tema es que estoy en lorencia peleando.. cuando de repente me aparece la leyenda "has ingresado a un guild"... yo no tire peticion en ningun momento... asi que es imposible que entre a alguno... pero en fin.. cuando veo este texto aprieto la G para ver a que clan me "uni".. Clan: Ex3cut0R Master: suBn0rM4L- ...
el tema es que sali del clan 3 veces y las 3 veces reingrese.. sin haber dado "guild"...
dudo que subnormal sea el hacker.. pero porque.. de todos los masters que hay dando vueltas por ahi.. me une a ESE clan en especifico... hace un tiempo que no veia un hacker aca...pero bueno... siempre va a haber un gordo sin vida con aires de gran hacker y mucho tiempo libre... u.u
aca van las fotos (pongo el link para el album asi subo las demas, cosa que no quede tan cargado el post)

(como las fking fotos no salen enteras.. paso link del album como prometi,,, :/)
http://photobucket.com/wtfmujot
me olvide de poner las fotos a una resolucion menor.. entiendanme mi cerebro no funciona al 100% XD