PREGUNTA PARA LOS QUE YA L HISIERON

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor 0kFacebook » 29 Abr 2012 18:58

ESTA COMO DICE EL TITULO ES UNA PREGUNTA QE LES HAGO A LOS QUE SABEN YO PUEDO IR I DECIRLES A LOS BAGUITOS DEL PAGO FACIL O RAPI PAGO PAGAME 2 BOLETAS I LE DY 32$ I LOS 2 SET MAS JOYE MAS ARMAS ME LLEGAN?????????? XFAVOR COMO DICE EL TITULO SOLAMENTE RESPONDAN LOS Q SABEN SI NPO SABEN NO DIGAN NADA
0kFacebook
Conociendo foros MUJOT

Re: PREGUNTA PARA LOS QUE YA L HISIERON

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 29 Abr 2012 19:03

Hola _D

Si,se podría..

Pero sería mejor que vos vayas a pagar y que te den el comprobante de pago así no tener problemas..
Porque eso te sirve por si las dudas hay problemas y los ítems no te llegan.

Pero de poder,se puede. ;)

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor 0kFacebook » 29 Abr 2012 19:06

ovio si aca a cada voleta qe pagas te abrochan un cosito qe dice de donde lo pagaste i cuanto abonaste voleta x voleta es obligatorio
0kFacebook
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HERAS » 29 Abr 2012 19:27

0kFacebook escribiste:ESTA COMO DICE EL TITULO ES UNA PREGUNTA QE LES HAGO A LOS QUE SABEN YO PUEDO IR I DECIRLES A LOS BAGUITOS DEL PAGO FACIL O RAPI PAGO PAGAME 2 BOLETAS I LE DY 32$ I LOS 2 SET MAS JOYE MAS ARMAS ME LLEGAN?????????? XFAVOR COMO DICE EL TITULO SOLAMENTE RESPONDAN LOS Q SABEN SI NPO SABEN NO DIGAN NADA

Es así mirá, vos pagás las 2 boletas, y primero te llega un set con lo que pediste, vos lo sacás lo vacias al baul te desconectás y más tarde te llega el otro con lo que pediste, al menos cuando hice eso me salió bien _D

uauu
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 29 Abr 2012 19:56

HERAS escribiste:Es así mirá, vos pagás las 2 boletas, y primero te llega un set con lo que pediste, vos lo sacás lo vacias al baul te desconectás y más tarde te llega el otro con lo que pediste

Exactamente,igual te recomiendo pagar una sola boleta,una vez que te llegan los item's vas devuelta al pago facil y pagas otra boleta mas,va a ser mas ordenado y mejor.

Cualquier cosa MP

Tema Cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.