EL MU NO ME ANDA BIEN

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Sesshomaru » 12 Abr 2012 12:19

Holaa A todoss me precento soy --Kratos-- ;P bueno ya se que eso no importa mucho bueno mi problema es el siguiente:
Bueno el Mu me anda lento cuando leveo o cuando peleo contra alguien no se porque yo juego en las netbook que me dio gobierno ya se que no son muy buenas pero si alguno sabe como aumentarle el rendimiento de la maquina se lo agradeceria mucho.
Sesshomaru
Conociendo foros MUJOT

Re: EL MU NO ME ANDA BIEN

Mensaje sin leerpor Atomic » 12 Abr 2012 12:36

Bueno primer que nada no crees otros 2 post!

Si jugas en esa cosa de la vieja de cristina, nunca te va a correr nada bien, ni el GOOGLE JAJA

Aun asi proba con esto

Opciones-Te salen unos cuadros y ponelos a 5

Tambien usa este parche : viewtopic.php?f=85&t=11239&hilit=Parche+anti+lag

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Abr 2012 12:44

Sesshomaru escribiste:Holaa A todoss me precento soy --Kratos-- ;P bueno ya se que eso no importa mucho bueno mi problema es el siguiente:
Bueno el Mu me anda lento cuando leveo o cuando peleo contra alguien no se porque yo juego en las netbook que me dio gobierno ya se que no son muy buenas pero si alguno sabe como aumentarle el rendimiento de la maquina se lo agradeceria mucho.

Es obvio que te va a andar mal el MU en una netbook y mas las que te da el Gobierno ya que son para estudiar y no para ponerse a viciar. ;P

Para mantenerla bien y libre de virus y demás cosas te tienes que descargar CCleaner y TuneUp Utilities 2012.
Con esos 2 programas puedes mantener a la netbook en buen estado..

Y también descargaste el Parche Anti-Lag,que ya te lo dejo Atomic. ;)

PD: También lo recomendable es que no juegues con muchas ventanas abiertas y solamente juegues con el MU.. y nada más.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor K41N » 12 Abr 2012 15:27

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sesshomaru » 13 Abr 2012 22:31

Gracias... la verdad la maquina mejoro el rendimiento mas de lo que yo esperaba aa antes de que me olvide una pregunta mas y no jodo mas supongamos que yo elijo el skins para canvierle el set dragon knight a el de vegeto
y despues supangamos que un dia uiero volver al set dragon knight a como era antes como hago???
Sesshomaru
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HERAS » 13 Abr 2012 22:39

Sesshomaru escribiste:una pregunta mas y no jodo mas supongamos que yo elijo el skins para canvierle el set dragon knight a el de vegeto
y despues supangamos que un dia uiero volver al set dragon knight a como era antes como hago???

Cuando querés poner un skin, tenés la carpeta con los archivos del skin, y a esos los pegas/reemplazas en la carpeta del mu y ya tenés el skin, si querés tener el set como era antes, lo mas aconsejable es que antes de pegar el skin, guardes en alguna carpeta los archivos originales.

Es decir que habras la carpeta del mu, copies los archivos del dragon knigth original y los guardes, después recién pegás el skin, así si después querés poner el set original, los copias y lo pegás otra ves en la carpeta del mu como si fuera otro skin

-Sino la otra opcion es reinstalar, y ahí todos los sets y armas vuelven a la normalidad

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 16 Abr 2012 13:56

Hola _D
Pasate por esta Guia
MUJOT EN NETBOOK DEL GOBIERNO
Saludos espero q te sirva y lo arregles uauu
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.