Una pregunta sobre la nueva version de mu jot

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor piolaaa00 » 12 Abr 2012 16:22

Les queria preguntar , por qe no entendí muy bien la pajina de inicio de la actualización :!: :!: :!: no1 no1 no1 no1
http://img42.imageshack.us/img42/2595/a ... fjhgfj.png
Osea hay qe pagar para qe se actualize o hay qe pagar para jugar ??? ;P ;P ;P ;P
Ademas se tiene qe usar la misma cuenta para jugar uu.u uu.u tic1 y si es asi se me qedan las cosas qe tengoow _D _D o no enojo1 enojo1
PORFA RESPONDANME!! XD uauu uauu mgr mgr mgr o0 aaa1
piolaaa00
Conociendo foros MUJOT

Re: Una pregunta sobre la nueva version de mu jot

Mensaje sin leerpor BBVA » 12 Abr 2012 16:27

Buenas piolaaa00 _D

No ahi que pagar para la nueva vercion . lo que pasa que el serve no tiene mas plata y hace falta plata para comprar y pagar los anti-hack y todo eso .

El serve es gratis .

Todo lo que tiene tu pj va a segir como lo tiene , es decir a tu cuenta en la nueva vercion no le va a pasar nada va a segir igual como esta -

El server es gratis si vos qeres donar dinero para que los programas sean pagados dona , Pero si no qeres donar no done ,, no te va a pasaar nada ,

Saludos. uauu Quedate Tranki ...
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Una pregunta sobre la nueva version de mu jot

Mensaje sin leerpor ibupirac » 12 Abr 2012 19:13

La donacion es opcional obviamente ya que el dinero es patrimonio tuyo, es para aportar tu granito de arena si queres que MuJot salga S6 ;)

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.