Si saben contesten

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor _ImmortaL_ » 30 Mar 2012 15:23

Hola que tal espero que bien soy nuevo en el foro pero juego hace mucho ya les vengo con una consulta aver si les pasa lo mismo o saben como resolverla : Yo tengo conexión 3G Personal (Una Basura) y cada vez o la mayoria de las veses que juego entro y me sale Desconectado de Mujot si tienen una solucion avisen si tienen algun programa avisen

Gracias _ImmortaL_
uauu
_ImmortaL_
Conociendo foros MUJOT

Re: Si saben contesten

Mensaje sin leerpor JuLiiToo » 30 Mar 2012 15:41

Hola :D a mi me pasa aveses eso pero tengo speedy y la net del gobierno :R
y aveses me desconectan pero aveses anda re piola aaa1
capas que te anda asi proqe es un moden de personal porqe yo tenia el de claro y entraba y me desconectaban directamente y andaba con un re lag :/ yo te recomiendo que uses un moden de speedy o otro que no sean personal claro o movistar :p saludos xDDD
Imagen
Imagen
SuB-Zeroo ProtoFran007 Mejores Amigos
Click para ver:
SuB-Zeroo Volvera...
JuLiiToo
Conociendo foros MUJOT

Re: Si saben contesten

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 30 Mar 2012 20:08

_ImmortaL_ escribiste:Hola que tal espero que bien soy nuevo en el foro pero juego hace mucho ya les vengo con una consulta aver si les pasa lo mismo o saben como resolverla : Yo tengo conexión 3G Personal (Una Basura) y cada vez o la mayoria de las veses que juego entro y me sale Desconectado de Mujot si tienen una solucion avisen si tienen algun programa avisen

Gracias _ImmortaL_
uauu

Hola _D

Puede ser por algún problema del Servidor y también por tu conexión a Internet,el Servidor si anda LAG,siempre hay que tratar de jugar con pocas ventanas abiertas para tener una mejor jugabilidad en el juego.

No sos al único que le pasa,nos pasa a todos,aveces por problemas de Hosting o porque están haciendo algo en el Servidor.

Te puedes descargar el Parche Anti-Lag, que te ayuda a jugar un poco mejor. _D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.