Problema SMS (pagina)

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Bolger » 25 Mar 2012 10:14

Ya probé dandole al zoom y nada.

Una pregunta, qué resolución tienen en el monitor?
Quizás sea eso, mi monitor es viejo ya, y uso 1024x768... pero no debo ser el único con esta resolución, la idea de la página es q sea para todos (?) no sólo para determinada resolución en monitor :P
Imagen
Bolger
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema SMS (pagina)

Mensaje sin leerpor HERAS » 25 Mar 2012 13:23

A mi me pasaba eso antes cuando quería cargar puntos, probaste si apretando ENTER te lo acepta a la compra?

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bolger » 25 Mar 2012 14:31

Sip, aceptar lo acepta... pero creo que no es la idea hacer eso cada vez uu.u

Aunque si me dicen que no hay forma, pues no queda otra que seguir haciendolo. Lo que pasa es que es solamente un texto, lo pueden quitar o pueden cambiar el largo de la página... tengo el adblock instalado en mozilla y, aunque se va la publicidad, sigue igual el error.
Imagen
Bolger
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 25 Mar 2012 14:32

Bolger escribiste:Sip, aceptar lo acepta... pero creo que no es la idea hacer eso cada vez uu.u

Aunque si me dicen que no hay forma, pues no queda otra que seguir haciendolo. Lo que pasa es que es solamente un texto, lo pueden quitar o pueden cambiar el largo de la página... tengo el adblock instalado en mozilla y, aunque se va la publicidad, sigue igual el error.

Hola _D

Y por casualidad no tienes algún ciber cerca de tu cusa ? o alguna netbook ?

Por lo menos de ahí vas a poder intentar recibir el ítem. uu.u

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Bolger » 25 Mar 2012 14:37

Ya dije que llego tabulando al boton de recibir item. Sólo estoy avisando que hay un error en la página :S
Al item ya lo recibí, pero el banner de Contacto tapa el botón de RECIBIR ITEM en la resolución que tengo. Lo digo de onda por si lo arreglan :P Por ahí hay gente que no se da cuenta de llegar tabulando (a mi me lo dijo mi novia que le pasa lo mismo) pero no es la idea ir a un ciber sólo para comprar un item teniendo internet y pc en mi casa, ¿me explico?
Imagen
Bolger
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SkyTai » 26 Mar 2012 14:33

A mi me pasa lo mismo probe de todo no lo pude solucionar. Probaste comprando de tu movil?.

P/D: estoy en la secu jaja
Imagen
SkyTai
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Mar 2012 18:40

No se si te servirá, pero a mi me sirve mucho, de como eliminar la publicidad usando Mozilla:

Entramos a Mozilla:

Imagen

Vamos al Menu >> Complementos

Imagen

Esperamos que se cargue la web, luego en un costado esta la opción para buscar complementos, ponemos de nombre adblock plus y ponemos buscar:

Imagen

Les aparecerán unas aplicaciones una debajo de otra, ustedes deben escoger la primera, e instalarla, una vez instalada, deben reiniciar el mozilla, y ya no aparecerá la publicidad, no solo en el jot, sino en todas las paginas que naveguen.

Imagen

También otra opción es apretar, Ctrl - (Signo menos) para poder achicar la pantalla.
O si usas Chrome Herramientas Zoom, aunque no se si sera lo mismo. La verdad me paso una sola vez tu problema y la solución fue usar otro navegador.
También puedes pasar el CCleaner y fijarte, pero no creo que afecte en mucho, ya que ese no es el problema. Pero no pierdes nada ;P
Espero haberte ayudado _D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.