Problema con el mu graficos y algo mas

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor DragonF » 19 Mar 2012 00:05

Hola , cuando pongo seleccionar personaje no pasa nada queda mi pj hay ingame solo que veo los chats de los otros como siguen hablando pero el mio no anda hay como fantasma mi pj
Tambien cuando pongo seleccionar servidor se me pone todo blaco el piso y el pj se ve hay tambien
porque sucede esto ? cabe aclarar que me anda lag tengo windows 7 nose que onda tengo los ultimos driver de video
tengo ram
tengo procesador creo me corre juegos de mas graficos que mu y este nada lag porque sera?
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Re: Problema con el mu graficos y algo mas

Mensaje sin leerpor HERAS » 19 Mar 2012 00:15

DragonF escribiste:Hola , cuando pongo seleccionar personaje no pasa nada queda mi pj hay ingame solo que veo los chats de los otros como siguen hablando pero el mio no anda hay como fantasma mi pj
Tambien cuando pongo seleccionar servidor se me pone todo blaco el piso y el pj se ve hay tambien
porque sucede esto ? cabe aclarar que me anda lag tengo windows 7 nose que onda tengo los ultimos driver de video
tengo ram
tengo procesador creo me corre juegos de mas graficos que mu y este nada lag porque sera?

Eso es el lag bug del server, pasa cuando entras a una zona con mucha gente o mobs, como puede ser lorencia o arena, eso no es problema de tu PC le pasa a todos, pone el brillo del juego en +5, y así te va a pasar un poco menos, y para salir tenes que cerrar el juego, porque queda trabado como decís, o aveces tampoco vas a poder abrir tu baúl o algunos NPC _D

No hay solución exacta para eso y te va a seguir pasando, cuando te pase cerrá el juego con alt+f4 o la X

suerte uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DragonF » 19 Mar 2012 00:16

ahahah es increible pero arreglaran eso ?XD bueno gracias me quedo mas tranquilo
y como le bajo el brillo al mu ?
Aguante MuJOT!
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Atomic » 19 Mar 2012 00:17

Hace lo que te dijo Heras apretando ESC , Te van a salir unos cuadros ponelo a 5, tambien puede ser tu conexion a internet..

Respecto al lag utiliza esto : viewtopic.php?f=46&t=21388

Si tenes W7 proba con esto : viewtopic.php?f=20&t=15605

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 19 Mar 2012 00:17

DragonF escribiste:ahahah es increible pero arreglaran eso ?XD bueno gracias me quedo mas tranquilo
y como le bajo el brillo al mu ?

Cuando cambien de versión se soluciona ;)

Escape -> Opciones -> Brillo y le das click a +5

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor HERAS » 19 Mar 2012 00:19

Más arriba ya te dijeron como bajarle el brillo

Lo van a arreglar al problema cuando se atualice el server a S6 (no hay fecha), mientre quede en S3 va a seguir asi, así que tené paciencia, y tratá de evitar ir mucho a lorencia (el lugar donde más pasa eso por la cantidad de gente) o la entrada de arena (segundo lugar donde pasa eso más que nada)

uauu Suerte
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DragonF » 19 Mar 2012 00:22

claro pero no quiero sacarle el grafico no tiene gracia el mu asi xD pero esos parches son para pc con bajo video viejas la mia no es de las ultimas pero yo jugue otros mu season 4 y nada de problemas tube
Espero que los admin puedan reconstruir las fallas del mu u,u que probocan el lag

Heras : A ok tonce a esperar espero que salga!! prontooo me gusta este mu y sin lag mas xD mgr mgr mgr mgr xd :D
Aguante MuJOT!
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HERAS » 19 Mar 2012 00:26

DragonF escribiste:claro pero no quiero sacarle el grafico no tiene gracia el mu asi xD pero esos parches son para pc con bajo video viejas la mia no es de las ultimas pero yo jugue otros mu season 4 y nada de problemas tube
Espero que los admin puedan reconstruir las fallas del mu u,u que probocan el lag

Es problema de la Versión, si vos jugás capaz otro S3 también capaz que te pase,un S4 es más distinto, si no querés bajarle el brillo está bien, es como un consejo nmas, por mas que juegues con el brillo bajo te va a pasar

Mirá probá con el parche anti lag que le saca algunos efectos molestos al juego :arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=85&t=11239&hilit=Parche+anti+lag

Y si no te gusta como queda con el parche, con esto lo volvés a la normalidad a tu MU :arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=46&t=21388 (parche anti- el parche antilag xD)

PD: obvio mujot es groso ;P
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.