UN favor

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 17 Mar 2012 15:33

queria saber si me podian decir el password de una cuenta vieja mia que se me olvido hace mucho la cuenta es 5500 por lo que veran esta inactiva hace mucho tiempo es porque deje de jugar y se me olvido la contra en fin mandenme un mp si pueden Muchas Gracias ya que me borraron y me robaron todo lo de mi cuenta ensima tengo mi pj ban ahi subi fotos del hacker T_T me cago! no se puede confiar en nadie son todos una pija exepcionando algunos los de este mu!
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Re: UN favor

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 17 Mar 2012 15:45

_Tinch0o_ escribiste:queria saber si me podian decir el password de una cuenta vieja mia que se me olvido hace mucho la cuenta es 5500 por lo que veran esta inactiva hace mucho tiempo es porque deje de jugar y se me olvido la contra en fin mandenme un mp si pueden Muchas Gracias ya que me borraron y me robaron todo lo de mi cuenta ensima tengo mi pj ban ahi subi fotos del hacker T_T me cago! no se puede confiar en nadie son todos una pija exepcionando algunos los de este mu!

Osea el pass no te lo pueden decir lo unico que puedes hacer es :

Recuperar la contraseña a traves de la pagina

Mandarle un MP a un gm y el te va a pedir algunos datos para recuperar la cuenta

Espero que sepas entender... uu.u

Y no no tienes que confiar en nadie uu.u

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 17 Mar 2012 15:50

Lovee.- escribiste:
_Tinch0o_ escribiste:queria saber si me podian decir el password de una cuenta vieja mia que se me olvido hace mucho la cuenta es 5500 por lo que veran esta inactiva hace mucho tiempo es porque deje de jugar y se me olvido la contra en fin mandenme un mp si pueden Muchas Gracias ya que me borraron y me robaron todo lo de mi cuenta ensima tengo mi pj ban ahi subi fotos del hacker T_T me cago! no se puede confiar en nadie son todos una pija exepcionando algunos los de este mu!

Osea el pass no te lo pueden decir lo unico que puedes hacer es :

Recuperar la contraseña a traves de la pagina

Mandarle un MP a un gm y el te va a pedir algunos datos para recuperar la cuenta

Espero que sepas entender... uu.u

Y no no tienes que confiar en nadie uu.u

Saludos uauu

Claro, si sabés el msn la podrás recuperar fácilmente sin necesidad de un gm.

Te dejo una guía: Recuperar contraseña MUJOT

Saludos. uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 17 Mar 2012 16:25

Gracias pero esta cuenta me la regalo un amigo y el no sabe el msn porque fue hace mucho si se pueden fijar la cuenta existe desde el 99b y lejos! jaja bueno voy a ver que dice el admin
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 17 Mar 2012 17:18

Solo te puede ayudar el admin

Para mandarle un MP hace click acá

Tenes que darle toda la información que puedas,los personajes que tenía la cuenta, el clan,todo lo que puedas.. ;P

Suerte con la cuenta ;)
Tema Cerrado
Saludos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.