_Tinch0o_ escribiste:queria saber si me podian decir el password de una cuenta vieja mia que se me olvido hace mucho la cuenta es 5500 por lo que veran esta inactiva hace mucho tiempo es porque deje de jugar y se me olvido la contra en fin mandenme un mp si pueden Muchas Gracias ya que me borraron y me robaron todo lo de mi cuenta ensima tengo mi pj ban ahi subi fotos del hacker T_T me cago! no se puede confiar en nadie son todos una pija exepcionando algunos los de este mu!
Lovee.- escribiste:_Tinch0o_ escribiste:queria saber si me podian decir el password de una cuenta vieja mia que se me olvido hace mucho la cuenta es 5500 por lo que veran esta inactiva hace mucho tiempo es porque deje de jugar y se me olvido la contra en fin mandenme un mp si pueden Muchas Gracias ya que me borraron y me robaron todo lo de mi cuenta ensima tengo mi pj ban ahi subi fotos del hacker T_T me cago! no se puede confiar en nadie son todos una pija exepcionando algunos los de este mu!
Osea el pass no te lo pueden decir lo unico que puedes hacer es :
Recuperar la contraseña a traves de la pagina
Mandarle un MP a un gm y el te va a pedir algunos datos para recuperar la cuenta
Espero que sepas entender...![]()
Y no no tienes que confiar en nadie
Saludos
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado