Escudo full con menos opciones

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor LaauS » 16 Mar 2012 21:49

Bueno, quería decirles que compré un escudo Dragon Slayer por SMS, pongo el código, CON MANA Y HP, recibo el SMS con el codigo, pongo el codigo. Cuando entro al juego veo que el escudo tenía opciones de menos, empiezo a comparar con otro escudo full y veo que no tiene ni la opción del Mana ni la del HP, a pesar de que lo compré con la opción activada. El escudo sigue en mi baúl (el cual estaba vacio y todo) a la espera de alguna respuesta, pero la verdad me enojó mucho el hecho de que no llegara lo que yo pedí!
Espero sepan solucionarlo! Un saludo!
Imagen
Imagen
LaauS
Conociendo foros MUJOT

Re: Escudo full con menos opciones

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Mar 2012 22:53

LaauS escribiste:Bueno, quería decirles que compré un escudo Dragon Slayer por SMS, pongo el código, CON MANA Y HP, recibo el SMS con el codigo, pongo el codigo. Cuando entro al juego veo que el escudo tenía opciones de menos, empiezo a comparar con otro escudo full y veo que no tiene ni la opción del Mana ni la del HP, a pesar de que lo compré con la opción activada. El escudo sigue en mi baúl (el cual estaba vacio y todo) a la espera de alguna respuesta, pero la verdad me enojó mucho el hecho de que no llegara lo que yo pedí!
Espero sepan solucionarlo! Un saludo!

Hola _D

Recuerda que tienes que marcar las opciones HP y MANA,para que el ítem te llegue Full..

Pero vos estas diciendo que si marcaste esas 2 opciones,el error pudo haber sido tuyo o de la empresa..

Puedes enviarle un Mensaje Privado al Administrador con estos datos:

1) País
2) Número de celular COMPLETO con todas las características regionales.
3) Día y horario en el que recibiste los códigos (fijate en la bandeja de entrada)

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Escudo full con menos opciones

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 16 Mar 2012 23:01

Ya hablamos por el servidor y te dije lo que debías hacer..Mucha suerte ;)

Tema Cerrado

Saludos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.