set acc y full :S

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Dokrates » 12 Mar 2012 12:54

hola soy nuevo en esto y compre un set por la pag un set bronze full y me vino mitad full y mitad acc.. mi pj se llama nano_cjs y mi cuenta es Elnano. :S espero una respuesta :) gracias !
Dokrates
Conociendo foros MUJOT

Re: set acc y full :S

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 12 Mar 2012 12:56

Dokrates escribiste:hola soy nuevo en esto y compre un set por la pag un set bronze full y me vino mitad full y mitad acc.. mi pj se llama nano_cjs y mi cuenta es Elnano. :S espero una respuesta :) gracias !

Hola :P

Esto es error tuyo ya que al comprar, marcaste la opción Stamina +5 o +10, no hubo equivocación en la entrega..

Para que el set te llegue full, tendrías que haber puesto la opción "No ancient".

En la season 6 los sets acc sirven de mucho ya que se pueden refinar así que te recomiendo guardarlo
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor HERAS » 12 Mar 2012 12:57

Por casualidad vos marcaste la opción Stamina +10 cuando lo compraste al set?
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dokrates » 12 Mar 2012 12:58

Esto es error tuyo ya que al comprar, marcaste la opción Stamina +5 o +10, no hubo equivocación en la entrega..[/quote]

uh que viaje tenes razon :S bueno de alguna forma se aprende supongo xD jaja me cagare por no saber -.- otra cosa .. porque no se.. el set sirve igual o algo? :S asi acc o no es lo mismo que el full? :S
Dokrates
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 12 Mar 2012 13:00

Dokrates escribiste:Esto es error tuyo ya que al comprar, marcaste la opción Stamina +5 o +10, no hubo equivocación en la entrega.

uh que viaje tenes razon :S bueno de alguna forma se aprende supongo xD jaja me cagare por no saber -.- otra cosa .. porque no se.. el set sirve igual o algo? :S asi acc o no es lo mismo que el full? :S

Al ser acc tiene unas opciones especiales que los items full no tienen, el set si sirve, solo que en esta versión no es muy "fuerte" como será en la S6.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Dokrates » 12 Mar 2012 13:01

aaah ! bueno jaja que mocaso porque si ahora que me acuerdo si puse jajaja pense que era como algo "mas" jajaja bueno gracias !! lo voy a guardar por cualquier cosa :) gracias por la atencion :D
Dokrates
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 12 Mar 2012 13:04

Dokrates escribiste:aaah ! bueno jaja que mocaso porque si ahora que me acuerdo si puse jajaja pense que era como algo "mas" jajaja bueno gracias !! lo voy a guardar por cualquier cosa :) gracias por la atencion :D

Por nada :P
Igual no te creas que sale tan poco el set bronze acc, por 4 armas o un poco mas lo sacás ;P Pero como te dije te recomiendo guardarlo para la actualización.
Gracias por comprender..

Tema Cerrado

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.