re: problema con un anillo

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor >>zesone<< » 09 Mar 2012 23:26

hola uauu uauu uauu bueno hoy yo estaba a lo mas bien tradeando un anillo justo estaba x cambiarlo x una demonic al anillo bueno justo en ese momento el juego me desconecto vuelvo a abrir el juego i resulta ser q el anillo desaparecio no esta mas tic1 NN si alguien save q le paso? :/ gracias saludosss ^^ tic1 tic1 (UU) enojo1 uauu uauu 'mujot
Imagen
Imagen
Mis pjs: ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Re: re: problema con un anillo

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 Mar 2012 23:30

>>zesone<< escribiste:hola uauu uauu uauu bueno hoy yo estaba a lo mas bien tradeando un anillo justo estaba x cambiarlo x una demonic al anillo bueno justo en ese momento el juego me desconecto vuelvo a abrir el juego i resulta ser q el anillo desaparecio no esta mas tic1 NN si alguien save q le paso? :/ gracias saludosss ^^ tic1 tic1 (UU) enojo1 uauu uauu 'mujot

Hola _D

Intenta entrando y deconectandote nuevamente..

Si no aparece Reinstala el Cliente y verifica si el ítem apareció..

Y si no aparece de última le envías un Mensaje Privado al Administrador.

Envíar MP al Administrador

Y también podes enviarle al admin delegado uriel_mujot, ya que es el que mas activo al foro esta..

Envíar MP a uriel_mujot

Fijate si tenias cajas kundum,halloween punking o refin stones,vendelos y reconecta..

También podes intentar desbugeando el inventario,pero creería que el ítem desaparecería.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: re: problema con un anillo

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 10 Mar 2012 08:23

>>zesone<< escribiste:hola uauu uauu uauu bueno hoy yo estaba a lo mas bien tradeando un anillo justo estaba x cambiarlo x una demonic al anillo bueno justo en ese momento el juego me desconecto vuelvo a abrir el juego i resulta ser q el anillo desaparecio no esta mas tic1 NN si alguien save q le paso? :/ gracias saludosss ^^ tic1 tic1 (UU) enojo1 uauu uauu 'mujot

Bueno a quien no le paso no te dejo unos concejos intenta cambiando de pj relogeando movete por mapas vende cosas compra porquerias y despues vendelas tira trade y cancela al toque que eso puede funcionar ademas no es tanta la cosa es un item pero bueno por algo isiste este post quejandote porque se te desaparecio haci que intenta esas cosas que te dije uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.