Bug maquina de refin

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 07 Mar 2012 11:02

Hola !

Bueno la cosa yo taba refinando lo mas piola , de toque pega un lag sarpado y me desconecta con el casco Dark Master adentro del nomo refinador ;P (Jerridon).

Tengo dos videos , uno cuando me desconecta y el otro cuando ingreso al juego uu.u

Espero que sean mas que suficientes :oops:

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: Bug maquina de refin

Mensaje sin leerpor is.mAURO.- » 07 Mar 2012 15:24

Me paso ami, pero el arma no se me fue, vos habras intentado muchas veces para qe pase esto ami me paso 2 veces seguidas pero no se me salio nada. me quedo todo igual, ademas porqe mostras las partes de tu set ? Si nomas perdistes el casco, esta bien es una prueba qe capaz te devuelvan el casco pero te la pasastes mostrando tu set mostras la prueba de la desaparición pero tambien lo podias aver parado el video y guardar casco en baul o dejarlo en otro personaje ,
is.mAURO.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 09 Mar 2012 22:04

is.mAURO.- escribiste:Me paso ami, pero el arma no se me fue

Bien por vos , a mi si se me fue ;)

is.mAURO.- escribiste:vos habras intentado muchas veces para qe pase esto ami me paso 2 veces seguidas pero no se me salio nada.

Que nesecidad tengo de hacer esto ?

is.mAURO.- escribiste:ademas porqe mostras las partes de tu set ? Si nomas perdistes el casco

Para que vean que perdi esa parte sola :v

is.mAURO.- escribiste:esta bien es una prueba qe capaz te devuelvan el casco pero te la pasastes mostrando tu set mostras la prueba de la desaparición

Y que tiene que ver si muestro mi set ? no entiendo a que te referes , expresate mejor....

is.mAURO.- escribiste:pero tambien lo podias aver parado el video y guardar casco en baul o dejarlo en otro personaje ,

Que necesidad tengo de tener un casco de mas ? , Si fuera un arma bueh es mas creíble pero un casco ?

Trata de no poner 2 mensajes por que te pueden advertir uu.u

¿Que nadie va a decir nada , al menos diganme si me van a devolver el item...?

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 09 Mar 2012 22:52

Mirá si love con los items que tiene se va a poner a joder enojo1

Mandale un MP a Gastón que es el admin delegado mas activo aver que se puede hacer pero por lo que vi no tiene internet y en la casa y en el cyber tiene bloqueada la ip del mu, así que Gastón le tendría que comunicar a algún GM que te entrege el item a vos.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 09 Mar 2012 22:59

-REVENGE- escribiste:Mirá si love con los items que tiene se va a poner a joder enojo1

Ya se me perdieron varias armas , pero es una parte de set no la consigo facilmente...

-REVENGE- escribiste:Mandale un MP a Gastón que es el admin delegado mas activo aver que se puede hacer pero por lo que vi no tiene internet y en la casa y en el cyber tiene bloqueada la ip del mu, así que Gastón le tendría que comunicar a algún GM que te entrege el item a vos.

Ya le mande , pero nunca nadie me respondio si me lo ivan a devolver o no...

Con tan solo que digan "te lo devolvemos en 7 dias " los espero pero nadie me dio una respuesta...

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.