?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Kevin. » 04 Mar 2012 21:16

Entre cuanto y cuanto se demoran en llegar los set y las armas? puedo estar ON en el server hasta que me llegue? Yo les pregunto xq mi maquina tiene mas troyanos que cualquier otra y mi internet es una basura y a veeses tengo que estar adivinando para resetear
xq aveeses nisiqiera me aparecen las letras de las pagina

Kevin.
Kevin.
Conociendo foros MUJOT

Re: ?

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 04 Mar 2012 21:17

Tardan entre 24 y 48 hs hábiles, podés estar conectado al juego, cuando te desconectás el set te llega, siempre y cuando tengas el baul completamente vacío.

PD: El cupón de PagoFacil/RapiPago guardalo hasta que te llegue el set, en caso de que no llegue lo vas a necesitar para comprobar tu compra.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 04 Mar 2012 21:24

Gonza26 escribiste:Tardan entre 24 y 48 hs hábiles, podés estar conectado al juego, cuando te desconectás el set te llega, siempre y cuando tengas el baul completamente vacío.

PD: El cupón de PagoFacil/RapiPago guardalo hasta que te llegue el set, en caso de que no llegue lo vas a necesitar para comprobar tu compra.

Saludos uauu

Agregando a lo que dejo gonza, si por alguna razón los set o armas lo que hayas comprado no te llega , tenes que transcurrir al Administrador para poder ayudarte sobre el problema.. Enviándole un Mensaje Privado o cantactarte con algunos de sus Delegados.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 05 Mar 2012 01:29

Bueno creo que con las respuestas que le dimos es suficiente, si el set lo compraste el fin de semana, lo estarías recibiendo entre mañana y pasado.

Cualquier inconveniente que tengas con la entrega no dudes en crear otro post en esta sección para hacer el reclamo correspondiente, como te dije, guarda el ticket de compra hasta que te llegue el set (después lo podés tirar ;P )

Tema cerrado

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.