: ( Mal

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Nexto » 26 Feb 2012 18:42

No Confien En Nadiee..Ni En Su Mejor Amigo uu.u La Cuenta Es Personal..Es Su Responsabilidad.. uauu
Con Todo Respeto Pero Ese Pibe Es Un Forro De Mierda..Y Tras De Eso Vos Lo Llamas "Amigo"..Fijense De Quienes Son Amigos..Si Son Una Basura En La Vida..Mas Lo Van A Ser En Una Juego..We.. uu.u
Ojala Que Haya Una Solucion A Tu Problema..
Saludos Y Suerte- uauu
JuanmaxD
Nexto
Conociendo foros MUJOT

Re: : ( Mal

Mensaje sin leerpor Cred » 26 Feb 2012 19:23

Yo le di para que me la cuidara pero a penas vine de vac. le cambie la contra x eso digo que es imposible qe aya entrado a desconectar y como me fui 2 semanas a madelplata el la usaba mucho y la dejo grabada

Pero como vs dijiste hay que esperar la respuesta del GM uu.u
Cred
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor paton » 26 Feb 2012 19:44

Esto es una lección para que aprendas a no confiarle las cosas a nadie... así después vienen a postear este tipo de cosas acá... aparte como confiar en que no fuiste vos mismo el que lo izo?
Para la próxima pensadlo dos veces antes de dar tu cuenta a cualquier persona
Viste ahora el que se jode sos vos.. no tu amigo tic1

PD: Amigos Son Los Huevos uu.u
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Cred » 26 Feb 2012 19:55

Yo no soy un blodo que me puedenjoder y era un amigo de colegio no uno del Mu
1: Lo unico que les estoy reprochando es que es IMPOSIBLE que aya desconectado de mi cuenta xq cuando llegue de vacs le cambie la contra y yo llegue el viernes
2: Cuado entre ala cuenta estaba perfecta y no le faltaba nada
3:No se a que te referis con Amigos son los huevos uu.u
4:El me dijo que tenia grabada la cuenta enel Tweker o algo asi
Cred
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Feb 2012 11:45

Hola _D

No tienes PJs Baneados, te bloquearon la cuenta, quien lo hizo fue Master666, por lo cual te recomiendo que le envíes un MP a el, o espera su respuesta.

También recuerda que las cuentas son responsabilidad tuya, si le prestas a alguien, tu corres el riesgo. uu.u

Cred escribiste:Yo no soy un blodo que me puedenjoder y era un amigo de colegio no uno del Mu
1: Lo unico que les estoy reprochando es que es IMPOSIBLE que aya desconectado de mi cuenta xq cuando llegue de vacs le cambie la contra y yo llegue el viernes
2: Cuado entre ala cuenta estaba perfecta y no le faltaba nada
3:No se a que te referis con Amigos son los huevos uu.u
4:El me dijo que tenia grabada la cuenta enel Tweker o algo asi

En el Tweaker queda puesta tu ID, pero no la passwer, así que el que entro a tu cuenta la sabia. Otra cosa que hay que fijarse, que tu mismo dices que le diste la cuenta para que te la "cuidara" osea, vos tendrías que haber sabido las consecuencias de lo que podía pasar.
Sea o no tu compañero de colegio, tienes que aprender en quien confiar. Si tu compañero uso tu cuenta y hizo o uso algo que no tenia que hacer o usar. Y voz no fuiste, lamentablemente el ban sigue y seguirá, y como es un ban de cuenta, esos ban son permanentes.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.