Hola
No tienes PJs Baneados, te bloquearon la cuenta, quien lo hizo fue Master666, por lo cual te recomiendo que le envíes un MP a el, o espera su respuesta.
También recuerda que las cuentas son responsabilidad tuya, si le prestas a alguien, tu corres el riesgo.
Cred escribiste:Yo no soy un blodo que me puedenjoder y era un amigo de colegio no uno del Mu
1: Lo unico que les estoy reprochando es que es IMPOSIBLE que aya desconectado de mi cuenta xq cuando llegue de vacs le cambie la contra y yo llegue el viernes
2: Cuado entre ala cuenta estaba perfecta y no le faltaba nada
3:No se a que te referis con Amigos son los huevos
4:El me dijo que tenia grabada la cuenta enel Tweker o algo asi
En el Tweaker queda puesta tu ID, pero no la passwer, así que el que entro a tu cuenta la sabia. Otra cosa que hay que fijarse, que tu mismo dices que le diste la cuenta para que te la "cuidara" osea, vos tendrías que haber sabido las consecuencias de lo que podía pasar.
Sea o no tu compañero de colegio, tienes que aprender en quien confiar. Si tu compañero uso tu cuenta y hizo o uso algo que no tenia que hacer o usar. Y voz no fuiste, lamentablemente el ban sigue y seguirá, y como es un ban de cuenta, esos ban son permanentes.
Saludos Ractor