: ( Mal

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Cred » 26 Feb 2012 17:03

Bueno no se como comenzar este mensaje la verdad que solo les digo que toy algo enojado, ayer cuando empezaron a desconectar to no entre en ningun momento solo entre a la mna y ami tm me desconectaron, pero a la noche cuando entro me dice que estoy bloqueado, seguramente me bloquearon por el Hacker :| por que yo le di la cuenta a el que es un amigo del colegio para que me la cuidara mientras estaba de vacasiones que volvi hace una semanay hace 2 dias me fui a Salta con mis tíos no se como mas decirles la verdad mi nombre es _-Zetsu_- antes me llamaba -.4NG3L.- no tengo muchos amigos en este juego en donde ustedes le puedan preguntar pero yo seria totalmente incapaz de usar hack aparte apenas se manejar una computadora -.- para que Yo sea capaz que crearme un HACK y desconectar..
Cred
Conociendo foros MUJOT

Re: : ( Mal

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 26 Feb 2012 17:06

mira, che ,yo tengo 1 video, en donde el haquer hace hablar alos demas, los hace insultar, ! yo la verdad que no se, ! no sabria si fuiste vos, o no , ! en lo que te puedo ayudar, es en que yo tengo pruevas del que el haquer, hace hablar alos demas, ! porque lo filme, ! asi que bueno, ! esperemos que se solucione todo, !

Saludos, ! :) uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Cred » 26 Feb 2012 17:16

Siisisi yo se quien es si dije que es mi bro del colegio... el tubo mi cuenta lo unico que quiero es que me devuelvan mi cuentaPONGANME EN SEGUIMIENTO SI QUIEREN HAGANLO QUE TENGAN QUE HACERPERO PORFAVORRRRRR. DEVUELVANME MI CUENTA GASTE MAS DE 200$ EN SMS SE LOS PIDO COMO LO MAS HUMILDE.
Cred
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Cred » 26 Feb 2012 18:01

Les pido xfavor si me pueden contestar lo antes posible que estoy esperando la respuesta de ust.

Gracias uauu
Cred
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 26 Feb 2012 18:20

Hola!
Cred escribiste:Bueno no se como comenzar este mensaje la verdad que solo les digo que toy algo enojado, ayer cuando empezaron a desconectar to no entre en ningun momento solo entre a la mna y ami tm me desconectaron, pero a la noche cuando entro me dice que estoy bloqueado, seguramente me bloquearon por el Hacker :| por que yo le di la cuenta a el que es un amigo del colegio para que me la cuidara mientras estaba de vacasiones que volvi hace una semanay hace 2 dias me fui a Salta con mis tíos no se como mas decirles la verdad mi nombre es _-Zetsu_- antes me llamaba -.4NG3L.- no tengo muchos amigos en este juego en donde ustedes le puedan preguntar pero yo seria totalmente incapaz de usar hack aparte apenas se manejar una computadora -.- para que Yo sea capaz que crearme un HACK y desconectar..

Mira te conozco desde q estabamos en el guild PkCl3aR y ai nos icimos amigos y la verdad q no usabas nada .....otra cosa como q no tenes amigos me tenes ami _D ;P jijiji

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Prototype » 26 Feb 2012 18:20

Hola!

Ademas no tienes por q asustarte cualquier cosa mandale un mp al admin general

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Feb 2012 18:22

Cred escribiste:Les pido xfavor si me pueden contestar lo antes posible que estoy esperando la respuesta de ust.

Gracias uauu

Hola _D

Lamentablemente los Banned de cuenta son Permanentes y no tiene derecho a replica.. uu.u

Solamente hay que esperar que venga algún MOD y te diga que se puede hacer.. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 26 Feb 2012 18:23

La responsabilidad de tu cuenta corre por cuenta propia....

Lo que te digo es que el server ni nadie se hace responsable de tu cuenta, solo vos tenes poder sobre ella si la prestaste y luego tu "amigo" se mando unas cagadas bueno es tu problema.

Si estas baneado por que tu "amigo" se puso a molestar vas a tener que bancartela, aunque no hayas sido vos, la proxima vez pensa 2 veces a quien le prestas la cuenta y arreglalo con tu "amigo" pero la cuenta no creo que sea devuelta uu.u .

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Cred » 26 Feb 2012 18:33

No no me entendiste mal a mi me la bloquearon el tenia mi cuenta grabada en su Tweaker algo asi que es para el modo ventana y eso, el entro a su cuenta lo descubrieron y de la nada me bloquearon a mi osea para desconectar entro desde la su cuenta YO NO TENGO NADA QUE VER X ESO TOY ASI aparte de ultima si hubiera sido yo me la bancaria
Cred
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 26 Feb 2012 18:41

Cred escribiste:seguramente me bloquearon por el Hacker :| por que yo le di la cuenta a el que es un amigo del colegio para que me la cuidara

Cred escribiste: el tubo mi cuenta lo unico que quiero es que me devuelvan mi cuenta

Cred escribiste:No no me entendiste mal a mi me la bloquearon el tenia mi cuenta grabada en su Tweaker algo asi que

A la final el tenia tu cuenta grabada o tu se la diste para que te la cuidara???? como es la historia? creo que el que se confundio fuiste tu uu.u

Como ya te dije la responsabilidad de la cuenta es tuya.... sea como sea la historia tu no cuidaste bien de tu cuenta, y eso te perjudica, mas alla de todo veremos que dice un Gm sobre esto.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.