Cred escribiste:Bueno no se como comenzar este mensaje la verdad que solo les digo que toy algo enojado, ayer cuando empezaron a desconectar to no entre en ningun momento solo entre a la mna y ami tm me desconectaron, pero a la noche cuando entro me dice que estoy bloqueado, seguramente me bloquearon por el Hackerpor que yo le di la cuenta a el que es un amigo del colegio para que me la cuidara mientras estaba de vacasiones que volvi hace una semanay hace 2 dias me fui a Salta con mis tíos no se como mas decirles la verdad mi nombre es _-Zetsu_- antes me llamaba -.4NG3L.- no tengo muchos amigos en este juego en donde ustedes le puedan preguntar pero yo seria totalmente incapaz de usar hack aparte apenas se manejar una computadora -.- para que Yo sea capaz que crearme un HACK y desconectar..
Cred escribiste:Les pido xfavor si me pueden contestar lo antes posible que estoy esperando la respuesta de ust.
Gracias
Cred escribiste:seguramente me bloquearon por el Hackerpor que yo le di la cuenta a el que es un amigo del colegio para que me la cuidara
Cred escribiste: el tubo mi cuenta lo unico que quiero es que me devuelvan mi cuenta
Cred escribiste:No no me entendiste mal a mi me la bloquearon el tenia mi cuenta grabada en su Tweaker algo asi que
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado