Solucionar Google chrome y otros problemas en W7
Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.
por Chagu09 » 20 Feb 2012 19:50
Bueno hago este tema porque la verdad me esta cansando el asunto del GoogleChrome o otros navegadores como (mozilla e internet explorer) que cada vez que estoy dentro de la pagina del Mujot o cuando cierro el Juego( aviso lo cierro con alt+f4 o normal) me aparece que el NAVEGADOR ha dejado de funcionar o que se tiene que reiniciar o no responde. Tambien me ha sucedido que el Explorador de Windows no responde.Estos problemas la verdad que quisiera solucionarlo.Estoy usando 2 equipos con W7 Ultimate.Estuve utilizando varias guias del mismo foro pero no hay caso.
Alguna solucion?
-
Chagu09
- Conociendo foros MUJOT
-
por -Centinela- » 20 Feb 2012 20:09
Proba abriendo el Administrador de tareas y busca chrome.exe y Pone " Establecer Prioridad" y Pone alta,al mu ponele en "Tiempo Real" y Listo, si quieres puedes acer esto con mozilla también
Avisa si funciona

Centinela,
Centinela.,
Zentinela,
DMcentinel y
DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-

-Centinela-
- MUJOTERO
-
por [MUJOT]Dracon.- » 20 Feb 2012 21:05
Chagu09 escribiste:Bueno hago este tema porque la verdad me esta cansando el asunto del GoogleChrome o otros navegadores como (mozilla e internet explorer) que cada vez que estoy dentro de la pagina del Mujot o cuando cierro el Juego( aviso lo cierro con alt+f4 o normal) me aparece que el NAVEGADOR ha dejado de funcionar o que se tiene que reiniciar o no responde. Tambien me ha sucedido que el Explorador de Windows no responde.Estos problemas la verdad que quisiera solucionarlo.Estoy usando 2 equipos con W7 Ultimate.Estuve utilizando varias guias del mismo foro pero no hay caso.
Alguna solucion?
Hola chagu..
Con esto creo que se puede solucionar
viewtopic.php?f=20&t=6631Contanos como te fué
Saluditos.

https://mu-omicron.com/descargas
-

[MUJOT]Dracon.-
- Primo de un Kaker
-
-
por K41N » 20 Feb 2012 21:17
[MUJOT]Dracon.- escribiste:Chagu09 escribiste:Bueno hago este tema porque la verdad me esta cansando el asunto del GoogleChrome o otros navegadores como (mozilla e internet explorer) que cada vez que estoy dentro de la pagina del Mujot o cuando cierro el Juego( aviso lo cierro con alt+f4 o normal) me aparece que el NAVEGADOR ha dejado de funcionar o que se tiene que reiniciar o no responde. Tambien me ha sucedido que el Explorador de Windows no responde.Estos problemas la verdad que quisiera solucionarlo.Estoy usando 2 equipos con W7 Ultimate.Estuve utilizando varias guias del mismo foro pero no hay caso.
Alguna solucion?
Hola chagu..
Con esto creo que se puede solucionar
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=20&t=6631Contanos como te fué
Saluditos.

alan te recuerdo que ya no esta megaupload
asi que no sirve de nada
la verdad yo tambien me estoy cansando de ese problema
hasta le mande un mp a luis a ver si podia subir los archivos a otro hosting
pero no me conesto
saludos

-

K41N
- MUJOTERO DESTACADO
-
por [MUJOT]Dracon.- » 20 Feb 2012 22:05
K41N escribiste:alan te recuerdo que ya no esta megaupload
asi que no sirve de nada
la verdad yo tambien me estoy cansando de ese problema
hasta le mande un mp a luis a ver si podia subir los archivos a otro hosting
pero no me conesto
Fa,ni me fijé en eso

.Sabía que esa era la solución hacia ese problema por eso le pase el link asi sin verlo,habrá que esperar a luis entonces

https://mu-omicron.com/descargas
-

[MUJOT]Dracon.-
- Primo de un Kaker
-
-
por Chagu09 » 27 Feb 2012 01:43
La verdad que he hecho lo de Establecer Prioridad y no pasa nada.Si alguno tiene otra solucion avisenme.Con respecto a la otra solucion no puedo hacer nada ya que MEGAUPLOAD no esta mas.Si tiene algun LINK con el mismo archivo pasenlo.Saludos
-
Chagu09
- Conociendo foros MUJOT
-
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado