QE LE PASOO A MI CUENTAAAAAA ???

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor DarkkSword » 28 Ene 2012 13:32

no amigooo sii el me dijoo qe noo iva a jugar mas al mu apartee la o el qe me roboo fue Una Tal lucia xq asi me dijo kelu =(
DarkkSword
Conociendo foros MUJOT

Re: QE LE PASOO A MI CUENTAAAAAA ???

Mensaje sin leerpor Atomic » 28 Ene 2012 13:45

DarkkSword escribiste:no amigooo sii el me dijoo qe noo iva a jugar mas al mu apartee la o el qe me roboo fue Una Tal lucia xq asi me dijo kelu =(

Pero no podes asegurar de que ya no juega mas, talvez quiso regresar al Mu :R
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor DarkkSword » 28 Ene 2012 13:48

:P ^^ Me Hubiera dicho :O Pero no creo porqe el se esta creando un mu algo aasii me dijo T_T no1
DarkkSword
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 28 Ene 2012 13:53

DarkkSword escribiste::P ^^ Me Hubiera dicho :O Pero no creo porqe el se esta creando un mu algo aasii me dijo T_T no1

No creo que puedas recuperar la cuenta,ya que si fue el mismo que te la regalo le cambio de contraseña y fuiste y con tener el MSN de la cuenta no la vas a poder recuperar.

Hagamos de cuenta que la recuperas y le cambias nuevamente de contraseña a el le llega en el MSN de la cuenta y puede saber y así sucesivamente.

En mi opinión diría que te crees otra cuenta y trata de acordarte el MSN así no vuelves a cometer estos errores.

Nunca reveles tus contraseñas a nadie,nunca aceptes a alguien del MU a tu MSN o facebook, nunca compartas la cuenta porque el menos pensado siempre puede llegar a ser.

COMO TENER UNA CONTRASEÑA 99% SEGURA

Lee esa guía que te hace falta. uu.u

Suerte uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor DarkkSword » 28 Ene 2012 17:52

ya lei esa guia !!!!!!! ii a mi cuenta me la hackearon porqe nooo sabe nadie mi pass ii ell qe me la regaloo a la cuenta ya me la recupero otra vez ahora creo qe esta de vacaciones por esoo les digo qe me pasen el email qe el me dijo qe todas las contrasenias de el eran iguales menos la de faceee !!
DarkkSword
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 28 Ene 2012 17:58

DarkkSword escribiste:ya lei esa guia !!!!!!! ii a mi cuenta me la hackearon porqe nooo sabe nadie mi pass ii ell qe me la regaloo a la cuenta ya me la recupero otra vez ahora creo qe esta de vacaciones por esoo les digo qe me pasen el email qe el me dijo qe todas las contrasenias de el eran iguales menos la de faceee !!

Vos decís que la cuenta no la sabe nadie, pero al mismo tiempo te la regalaron y no tenés el mail? El dueño de la cuenta te pudo haber usado para conseguir items y luego cambiarle la contraseña.. uu.u El error es tuyo en todo caso.

Estoy seguro que el Staff no te va a pasar el mail de la cuenta ya que no es tuyo, es del que te prestó la cuenta, esto lo tenés que hablar con el verdadero dueño de la cuenta no con nosotros.

Como ya te dijeron, tu cuenta y tus items son tu responsabilidad. Cuando vos aceptaste el regalo de esa cuenta, ya de entrada se sabía que en cualquier momento te podía cambiar la contraseña y quedarte con todo lo que habías conseguido.

Como ya te dije, hablalo con el verdadero dueño de la cuenta. :)

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor desacatado12 » 31 Ene 2012 22:12

MIREN YO ANTES DE JUGAR A ESTE MU JUGABA UN SEANSON 3 [EDITADO] BUEH YO NO LE DI LA CLAVE A NADIE Y UN HACKER ENTRO NO SACO NADA DEL VAULT NI DE MIS ITEMS ABRE TENIDO MAS D 15 SET FO (MU COMPLICADO) Y EL CHAVON ME BORRO TODOS LOS PJS Q TENIA LOS SET FO (TODOS TENIAN REFIN) Y LOS BORRO Y LE CAMBIO LA CLAVE, CAPAS Q TE AYA PASADO LO MISMO AHY MUCHOS PROBLEMAS CON LOS HACKERS ULTIMAMENTE , COMO EJ: MEGAULPLOAD , ARES xD Bueh ESPERO AVER AYUDADO SALUDOS =)
Última edición por Ractor el 31 Ene 2012 22:15, editado 1 vez en total
Razón: NO NOMBRES OTROS SERVIDORES
desacatado12
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.