No puedo solucionar mi problema con mi cliente

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor tumbita » 28 Dic 2011 00:58

Resulta que yo me descarge el nuevo parche del mu y cuando lo intalo Se intala correctamente y luego cuando Quiero entrar al Servidor Carga Todo y a lo ultimo que termina de cargar Direcatamente me manda el cartel de

Te Has descoenctado del servidor o algo asi Bueno Espero que algun administrador me de una idea clara Porque todas las que vi no m alludaron ...
tumbita
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2011 19:34

Re: No puedo solucionar mi problema con mi cliente

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 28 Dic 2011 01:03

Probaste utilizando este Parche ..?

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
Avatar de Usuario
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker
 
Mensajes: 3854
Registrado: 07 Mar 2010 16:07
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: No puedo solucionar mi problema con mi cliente

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 28 Dic 2011 01:06

Hola _D

Ejecutá el juego como administrador. Haces click derecho en el cliente > ejecutar como> administrador.
Proba desactivando el firewall y el antivirus. Para desactivar el firewall vas a Inicio>ejecutar>firewall.cpl>desactivar.
También baja el parche que te dijo Dracon. ;)

O sino otra variante puede ser reinstalar el cliente.

Saludos uauu
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2007
Registrado: 06 Sep 2010 17:10
Ubicación: Argentina - Buenos Aires Capital

Re: No puedo solucionar mi problema con mi cliente

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Dic 2011 15:44

Pudiste Solucionar Tu problema? Trata de responderlo así cerremos el tema _D

Saludos Ractor uauu
Avatar de Usuario
Ractor
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4289
Registrado: 30 Ene 2010 23:20
Ubicación: Argentina ~ Tucuman

Re: No puedo solucionar mi problema con mi cliente

Mensaje sin leerpor tumbita » 26 Ene 2012 03:41

Perdonen que reviva el tema es que me fui de vacaciones y no lleve netbook ni nada :) perdonen

Tengo Windows XP y no pude soluccionar el problema descarga la ultima version y nada u.u si me pueden alludar muchas grasias Disculpen x revivir el tema :)
tumbita
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2011 19:34

Re: No puedo solucionar mi problema con mi cliente

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 26 Ene 2012 10:50

Hola :D

Probaste reseteando la ip del router, estuve unos 30 días sin jugar mujot por X motivos del cual me desconectaba solo, el problema era la ip que utilizaba el Internet hasta que pedir que la cambien y se arreglo como no uso router lo tienen que hacer el servidor.

Si tienes router reinicia y prueba hasta que quede funcionando.

Si no instala el mu en otra carpeta para evitar mezclarse con el firewall.

Mientras que sea del mismo tema lo podes revivir al tema.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013



_RUTERO_ 2012


Avatar de Usuario
[ADM]Rugal
Administrador
 
Mensajes: 5472
Registrado: 09 Ago 2010 16:09
Ubicación: Banfield Ciber Gaston /

Re: No puedo solucionar mi problema con mi cliente

Mensaje sin leerpor tumbita » 27 Ene 2012 00:50

No che intente cambiar el cliente en otr lugar y no anda y ni idea como cambiar la ip para eso lo dejo asi nomas no juego mas ya fue u.u suerte y grasias igual..
tumbita
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2011 19:34

Re: No puedo solucionar mi problema con mi cliente

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 27 Ene 2012 01:04

tumbita escribiste:No che intente cambiar el cliente en otr lugar y no anda y ni idea como cambiar la ip para eso lo dejo asi nomas no juego mas ya fue u.u suerte y grasias igual..


Uh bueno es una lastima, te esperamos en el season 6 que tiene mejor estabilidad que el cliente actual, tus items y cuenta permanecerán intactas _D

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013



_RUTERO_ 2012


Avatar de Usuario
[ADM]Rugal
Administrador
 
Mensajes: 5472
Registrado: 09 Ago 2010 16:09
Ubicación: Banfield Ciber Gaston /


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado