grissell escribiste:[b]diganme por q no puedo crearme ningun pj solo sale q no puedo crear mas personajes pero si no tengo ni uno quiera q me den una respuesat y conrespecto al puerto y el ip no se pone nada? por q ya baje el cliente , laucher hasta el ultimo laucher q pusieron porfavor espero una respuesta
att: grissell
pd: mi email
[email protected] agregame admy y dame una respuesta
Grisell, gracias por contactarte. Estamos resolviendo el problema que mencionas, recuerda que el server aún no se inauguró oficialmente y éstas cosas suelen suceder ya que estamos en pleno proceso de configuración e implementando un sistema único y exclusivo de referidos del cúal hablaremos más adelante.
Esperamos sepas disculpar las molestias ocacionadas y te invitamos a seguir participando de nuestro server cuando el problema sea resuelto.
Con respecto al tema del Launcher, si ejecutas "Launcher MuJot.exe", debes hacer click sobre "MuJot" y verás que el Online IP se cargará automáticamente, el cual es "www.mujot.com.ar" (sin comillas). El Port (Puerto) es el 44405.
Sino puedes optar por ejecutar "MuJot.exe" y donde dice "LISTADO DE SERVERS" seleccionas "Mujot", haces click en "Entrar" y listo
¡Muchas Gracias!
Saludos,
MUJOT.com.ar