una pregunta sobre las firmas

Plantea tus dudas y consultas sobre cómo lograr ese efecto especial que no te sale, como usar ese programa de diseño o consultas relacionadas.

Mensaje sin leerpor MDA » 09 May 2012 11:31

Hola :D _D hoy les vengo a preguntar una cosa y si estoy en la sala incorrecta me podrian transferir a donde tindria que ir plis jaja no se donde tiene que ir esta pregunta .

quiero hacerme una firma y veo que no sale en mi edit perfir eso de las firmas y despues en el juego un amigo mio PIIROX me dice que sacaron las firmas O.O y yo =O tic1 (UU) 'sacado asi que me podrian decir si las sacaron ? jeje me quede con las ganas de hacer una uu.u gracias y suerte !! uauu
MDA
Conociendo foros MUJOT

Re: una pregunta sobre las firmas

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 09 May 2012 11:35

MDA escribiste:Hola :D _D hoy les vengo a preguntar una cosa y si estoy en la sala incorrecta me podrian transferir a donde tindria que ir plis jaja no se donde tiene que ir esta pregunta .

quiero hacerme una firma y veo que no sale en mi edit perfir eso de las firmas y despues en el juego un amigo mio PIIROX me dice que sacaron las firmas O.O y yo =O tic1 (UU) 'sacado asi que me podrian decir si las sacaron ? jeje me quede con las ganas de hacer una uu.u gracias y suerte !! uauu

Hola _D

La herramienta para editar una firma,la tienen solo los MOD,ya que cuando cambiaron el hosting del foro al parecer se salieron algunas herramientas o están,pero no funcionan como se debe..

Ya hemos dicho que solamente queda esperar hasta que el Administrador lo repare..

Mientras tanto,haz la firma y colocala cuando respondas algún mensaje,Por ejemplo:

____________________________________________________________________________________________________

Imagen

Ya tenes una firma,eso lo recomendó el User HERAS.. ;)

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: una pregunta sobre las firmas

Mensaje sin leerpor MDA » 09 May 2012 22:05

oks gracias por responder mi pregunta ^^ _D _D saludos y mucha suerte uauu
MDA
Conociendo foros MUJOT

Volver a ¿Me explicás cómo se hace? [ACÁ CONSULTAS]