Balanceo de el DL

Plantea tus dudas y consultas sobre cómo lograr ese efecto especial que no te sale, como usar ese programa de diseño o consultas relacionadas.

Mensaje sin leerpor mateogv » 25 Dic 2018 20:15

Hola buenas tardes, quisiera saber si balancearon al DL por que el poder fire sale muy trancado , hace 2 dias estaba lo mas bien pero ahora esta feo, pareciera q no pega nada de lo trancado q esta, o bug como digan ustds , si alguien me puede responder le agradezco, desde ya atte mateogv :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:
mateogv
Conociendo foros MUJOT

Re: Balanceo de el DL

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 25 Dic 2018 20:37

Buenas,primero que nada tu tema va aca:
:arrow: General
Respecto a tu consulta,te dije hoy que no se había balanceado el DL todavia.
Imagen

-.LOUISA.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mateogv » 26 Dic 2018 21:48

si es la primera vez q escribo aca, yo tenia esa duda por q esta re trancado el pj por eso pregunte, apenas tira los poderes , gracias por tomarte las molestia de responder mi duda.
mateogv
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 26 Dic 2018 23:20

mateogv escribiste:si es la primera vez q escribo aca, yo tenia esa duda por q esta re trancado el pj por eso pregunte, apenas tira los poderes , gracias por tomarte las molestia de responder mi duda.

Hola vos hablas del poder fire scream. mira si vos "tenes lag ya sea de graficos por la pc o de internet por tu wifi"
el dl responde a esos detalles
si vos tenes lag el poder se re contra re traba si tenes una pc piola "para no decir una gamer" una piola safable y con un wifi mayor a 5 o 10 megas el poder no se te va a trabar ni por pvt jaja

pd: el balance no tiene nada q ver con que los poderes se tranquen

Saludos- uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Volver a ¿Me explicás cómo se hace? [ACÁ CONSULTAS]