Riquelme dijo QUIERO VOLVER si sera de blodo

Subforo dedicado al forobardo deportivo! Para vos, hijito ;)

Notapor LECS » 08 Feb 2013 12:20

Es duro de elegir Leo jijiji

Como se desvirtuo el tema lo movi a vamos las bandas uu.u

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Riquelme dijo QUIERO VOLVER si sera de blodo

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 08 Feb 2013 12:46

MENPHIS RADIO escribiste:Si vos tambien festejas partidos que me venis a decir ami culiauuuuuu jajja

El pichon sabes donde te lo podes poner

Entra a mi muro del face y fijate si comparto imagenes de otros equipos que le ganan a river,no soy como vos.. JAJAJA aparte de mentiroso,chamuyero..

Vos sos el unico tonto que comparte imagenes del Rojo cuando le gano a boca y ensima lo faneabas al tecla.. JAJAJAJA (lol)

http escribiste:Como se desvirtuo el tema lo movi a vamos las bandas

iupii

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor Model » 08 Feb 2013 14:35

Me requete disturbiaron el tema jijiji
Bueno no importa, _D la cosa es que no es seguro que valla Roman es una posibilidad, segun lo que se dice. Tambien se nota que en la conferencia de prensa Bianchi no lo quiere de nuevo, no quire saber nada de el, pedia hablar de otros temas y demas. Por lo que se no ta que prefiere a Paredes antes que a Roman. ;P
Model
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Model » 08 Feb 2013 20:22

UserTop escribiste:supuetamente, YA ESTA EN BOCA :P

uauu

Juan Roman Riquelme volvio a Boca, despues de haber dicho que no habia negociado con Boca, esta de vuelta

Mas imformacion:

El futbolista Juan Román Riquelme acordó con Boca Juniors su reincorporación al equipo tras más de siete meses de inactividad, anunciaron hoy fuentes del club.

Riquelme, de 34 años, se alejó del equipo más popular de Argentina tras su derrota ante el brasileño Corinthians en la final de la Copa Libertadores 2012 por sentirse “vacío” , sin motivaciones para continuar en sus filas.

Reiteró esa posición el mes pasado tras varias negociaciones infructuosas para incorporarse a otros equipos de Argentina y Brasil, hasta que el lunes último cambió de opinión, llamó telefónicamente al entrenador Carlos Bianchi y le ofreció volver, días después de la derrota boquense ante su histórico rival, el River Plate, por 2-1 en un partido amistoso.

Riquelme había logrado que el club suspendiera su contrato, sin cancelarlo, lo cual ha sido interpretado como una señal de que el futbolista nunca pensó en colgar las botas todavía.
Model
MUJOTERO AVANZADO

Notapor MENPHIS » 09 Feb 2013 00:24

Imagen

Ahi esta tu idolo alan un gran pecho frio uu.u

Me decis triple camiseta bueno te explico.

De newells soy de que tenia 5 años jugaba en un clud que se llamaba Newell's Old Boys

De River desde la cuna

De independiente lo inventaste vos por las fotos que publicaba del tecla las publico para cagarme de risa ya que el tecla tubo paso por river.

Problema :?:

And cola cerrada uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 09 Feb 2013 13:58

Pecho frio? bien que te hizo llorar las nalgas bastantes veces.. jajaja

MENPHIS RADIO escribiste:De newells soy de que tenia 5 años jugaba en un clud que se llamaba Newell's Old Boys

Te queres hacer el que sabes de fútbol y escribis CLUD en ves de CLUB sos cualquiera leo

MENPHIS RADIO escribiste:De independiente lo inventaste vos por las fotos que publicaba del tecla las publico para cagarme de risa ya que el tecla tubo paso por river.

HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJAJJJAAAA ,entonces,lo inventé o no lo inventé? decidite leo..mepa que te pisas la cola solito no1

chau no comento más,EL SEÑOR FUTBOL VOLVIO AL MEJOR EQUIPO DEL PAÍS & AMÉRICA.

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor MENPHIS » 09 Feb 2013 18:25

Tranki no te desesperes si no entendes no le busques la vuelta :roll:

Mejor que no comentes mas asi se va el hielo un poco jajjaa.

Por cierto el frio viene en infierno uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor TrueBlood » 09 Feb 2013 23:21

Muy conflictivo pero le va a hacer bien al futbol Argentino
Imagen
"UNA VEZ QUE HAYAS VOLADO Y ESTÉS EN TIERRA, MIRARÁS AL CIELO Y DESEARAS VOLVER ALLÍ"

Imagen

DL FULL STATS/SHOP: TrueBlood
BM FULL STATS/SHOP: BlackCross
SM FULL STATS/SHOP: AIRBUS
TrueBlood
Conociendo foros MUJOT

Notapor Model » 18 Feb 2013 00:26

Acabo de leer en internet que si Riquelme sigue entrenando va a volver posiblemente el 3 de marzo contra Rafaela esto tambien depende de Bianchi si es que lo pone porque ya definio que no se va dejar llevar por la ilusion de los hinchas.
Solo pasaba a comentar uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Sanne » 18 Feb 2013 00:53

Buenas! _D

Llegue tarde al debate. uu.u

Bueno, en mi opinión aquel que diga "Román vuelve por amor a la camiseta" es un ingenuo, lo digo más allá de mi amor por el millonario.
Román la hizo bien (a beneficio de él, no del club ni del equipo), se fué del club para luego volver y que le paguen más de lo que le pagaban. Su intención era que al equipo le valla mal para que pidan de rodillas que el vuelva entregándole la plata que él quisiera.
Se hizo rogar tanto que terminaron sin darle bola hasta que se dió cuenta e hizo un juego con los hinchas, como vió que no estaban dispuestos a ofrecer más por él y que si se iba a Tigre no le iba a ir bien ya que si se iba a dicho club la otra mitad de los hinchas de boca que lo bancaban lo iban a llamar vendido agarró y dijo "Amo a boca, vuelvo".
Entonces, a todo esto de repente porque perdió Boca contra River llamo "desesperadamente" a Bianchi para volver al equipo.
Y encima tuvieron la cara de hacerles afiches resaltando su "supuesto amor por la camiseta". :lol:

Siin10-. escribiste:Reiteró esa posición el mes pasado tras varias negociaciones infructuosas para incorporarse a otros equipos de Argentina y Brasil, hasta que el lunes último cambió de opinión, llamó telefónicamente al entrenador Carlos Bianchi y le ofreció volver, días después de la derrota boquense ante su histórico rival, el River Plate, por 2-1 en un partido amistoso.

Ofreció o pidió? :lol:

Siin10-. escribiste:Por lo que se no ta que prefiere a Paredes antes que a Roman. ;P

Si yo tuviera a un mediocampista que ya de por sí su característica no es correr ni tener resistencia como Riquelme, más 8 meses sin actividad futbolística, más sus 34 años como "enganche", que es una posición implica recorrer más de la mitad del campo y buscar la pelota constantemente me quedo con Paredes.

Aparte que no pisó una cancha hace rato.

Quizás la magia sigue intacta pero no creo que sea el mismo riquelme de hace años. uu.u

Va a pasar lo mismo que Bianchi, lo sacó un montón de veces campeón y ahora que volvió esperan que haga magia?
Para eso necesita un buen equipo, al igual que Riquelme, si no tiene un 9 con el que se entienda, o interiores que le hagan tirar pases largos no serviría de nada.

Si piensa poner a riquelme, deberá poner una linea de 3 arriba.

Saludos. uauu

PD: Aguante River. 8-)
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos las bandas