Foro dedicado a los vagos de siempre, a los que les resulta más fácil pedir que aprender! Acá podés pedir que te hagan skins, te instalen un parche o te hagan la cama.
Hola....Necesito ayuda porqe descargue el parche antilag qe sale aka y al mu me lo dejo peor ...no hay algo para qe el mu pueda volver a la normalidad pero sin tener qe descargarlo nuevamente?? porfavor me darian unasolucion
Lo Siento,Pero Este Post No Va Aki Porfavor Algun Miembro Del Staff Pase Este Post A ''Consultas Relacionadas Cn Mujot'' Y Sobre Aserlo Como Era Antes La Unica Manera Es Desintalandolo Y Volviendolo A Intalar
Osea Lo Desintalas Y Lo Volves A Intalar No Hace Falta Que Lo Descargues De Vuelta Porque Ya Lo Tenes Descargado Al Intalador Sierto? Y Si No Lo Tenes Y Lo Intalaste Por Medio De Pendraid Y El Intalador Quedo En El Pendraid Ahy Si Tendrias Que Descargarlo De Nuevo
lo que se podria hacer nose si funcionaria es, que alguien te pasara los archivos que se re-escriben con el antilag, es decir una especie de backup, es lo que se me ocurre saludos y suerte!!