Guia Desintalar Mujto

Foro dedicado a los vagos de siempre, a los que les resulta más fácil pedir que aprender! Acá podés pedir que te hagan skins, te instalen un parche o te hagan la cama.

Notapor Matias10 » 17 Jul 2013 01:21

HOLA BUENAS XD

QUISIERA QUE ME PASEN UNA GUIA DE COMO DESINTALAR DEFINITIVAMENTE MUJOT DE MI PC..

PORQUE YO AL DESINTALARLO NORMAL, SE ELIMINAN LOS ARCHIVOS, Y LUEGO QUEDA EN EL DISCO LOCAL C, LA CARPETA MUJOT, LA ELIMINO TAMBIEN, VACIO PAPELERA DE RECICLAJE, CUANDO VUELVO A REINSTALAR MUJOT ME APARECE ESTO..

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 92241eee87

QUEDA TODO COMO LO HABIA CONFIGURADO ANTERIORMENTE !

OSEA QUIERO QUE ME DIGAN COMO DESINTALARLO DEFINITIVAMENTE (UU)

DESDE YA GRACIAS :P
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Re: Guia Desintalar Mujto

Notapor Delay » 17 Jul 2013 01:24

[box=black]Hola _D

Eso sucede porque los datos quedan almacenados en el registro del sistema (regedit) la forma de borrar ese registro del juego es entrando a esa seccion pero no te recomiendo que toques eso ya que si te mandas una macana tu pc puede dejar de funcionar :v
Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Mr.Satanic » 17 Jul 2013 01:27

Te vas a PANEL DE CONTROL , después entras a agregar o quitar programas , buscas mu jot y lo desintalas ! Puede ser que te quede el logito en el menu inicio pero nada mas ... lo otro esta completamente borrado
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Matias10 » 17 Jul 2013 01:36

[quote="Mr.Satanic"]Te vas a PANEL DE CONTROL , después entras a agregar o quitar programas , buscas mu jot y lo desintalas ! Puede ser que te quede el logito en el menu inicio pero nada mas ... lo otro esta completamente borrado[/quote

NO SIRVE ESO , QUIERO Q SE BORRE DEFINITIVAMENTE, QUE NO QUEDE NADA DE MUJOT!
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Notapor Delay » 17 Jul 2013 01:44

[box=black]Bueno chango no te enojes :o lee lo que te escribi ya borraste los datos de mujot! pero lo que no puedes borrar es el registro vendría a ser como el registro de escritura lamentablemente eso no se puede borrar pero puedes reinstalar el mu facilmente ya que ese registro no afecta la jugabilidad.

[/box]
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [D]avid » 17 Jul 2013 02:52

Lamentablemente estoy desde el celular y no puedo subir imágenes como para explicarte como eliminarlo definitivamente.

Lo que podes hacer mientras, es instalarlo en otra ubicación y listo, se estaría instalando con configuraciondesde cero,

Saludos. Uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Matias10 » 17 Jul 2013 14:44

[Dj]ÆES™ escribiste:[box=black]Bueno chango no te enojes :o lee lo que te escribi ya borraste los datos de mujot! pero lo que no puedes borrar es el registro vendría a ser como el registro de escritura lamentablemente eso no se puede borrar pero puedes reinstalar el mu facilmente ya que ese registro no afecta la jugabilidad.

[/box]

JAJA NO ME ENOJO.. XD
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Notapor BBVA » 17 Jul 2013 15:21

Pero tranquilisate si alguna de esa soluciónes no te han servido espera que te den mas soluciones y puedas arreglar tu problema. ;)

Capaz que el admin vea tu problema y te lo solucione ya que el puede saber lo que te puede estar pasando pero tenes que esperar y ser paciente ya que el Adminitrador General anda muy ocupado al igual que los demas adminitradores.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [D]avid » 17 Jul 2013 15:45

Creo que esto te servirá, fijate.
viewtopic.php?f=46&t=36713

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a No entendí la guía ¿me lo hacés vos?