Color original del set Sunlight

Foro dedicado a los vagos de siempre, a los que les resulta más fácil pedir que aprender! Acá podés pedir que te hagan skins, te instalen un parche o te hagan la cama.

Mensaje sin leerpor SnGa089 » 01 Mar 2013 07:37

Buenass.. ahm.. nose si alguien ya lo pidió antes y yo no mas no lo vi. pero necesito que me den una mano :).
no me gusta el color del set sunlight por lo que quiero ponerle los skins originales que son amarillos ámbar.. los busque los encontré y los instale pero al entrar aun es color rojizo amarillento.. Nose si me saltee algun archivo que no esta dentro de "player" o el server de por si le da ese color que esta configurado en la base de datos... alguien me podría decir como hago para cambiar si es posible?? desde ya muchas gracias :)

▲ Spag Heddy - Here We Go ▲

Imagen

▼ Nicky Jam - Hoy voy a Beber ▼

SnGa089
Conociendo foros MUJOT

Re: Color original del set Sunlight

Mensaje sin leerpor LECS » 01 Mar 2013 10:51

Buenas..

No se modifico el skin, se modifico el brillo.. Es decir no vas a poder cambiarlo vos uu.u

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Color original del set Sunlight

Mensaje sin leerpor maria1 » 01 Mar 2013 22:21

Bueno pero entonces cambienlo y ponganlo como estaba, a mi tmpoco m gusta ahora... estube meses sin entrar y entro y es d otro color uu.u horribleeee... y x lo q veo no soy la unica a l q no le gusta. uauu
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Volver a No entendí la guía ¿me lo hacés vos?