Feelnology escribiste:Hola Quisiera saber como refinar un set y para que sirve... Puede fallar?

Bueno primero y principar para refinar un set el que vos quieras ya sea full o no ful tenes que tener un harmonis que se hacen de los gemastones que caen en los diferentes kantru acordate para pasarlos a harmonis tenes que ir la maquina de refineria que esta en el ultimo kantru de los 3 que hay creiria si no me equivoco.
Ahora el tema de fallar no te va a fallar lo que te puede fallar es el tema que si vos queres que te salga % y no te sale lluego de varios intentos pero eso es comun de la refinacion.
Ahora para refinar tenes que ir a aida 1 a los 2 bichitos verdes el de la derecha para sacarle el refin si es que no te gusta por ejemplo le pongo un harmoni me sale AG horrible el refin jaja voy al bichito verde de aida 1 el de la derecha y se lo saco y pruevo otra ves.
Ahora el tema que refin usar en tu primer set y yo te recomiendo que uses %7 ese refin si te sale es el mas piola te va a salir primero asi %3 pero se sube con refine stone.
Ahora el tema de como subirlo es facil los refine se hacen en aida 1 pero en el vichito verde de la izquierda como hacen facil te vas a lorencia ojo el lag jaj,vas a el post de los conejitos ahi se encuentran las cajas kundus+3 bueno trata de comprar muchas vas a aida 1 las tiras ponele te sale un casco great bueno vas al vichito verde de la izquierda pones el casco y pone ok y si te sale el refine stone lo guardas en el inventario saca una parte del set si salio el refin que te dije %3 y con el stone se lo pones y se subira a %4 y asi hasta llegar hasta %7(ojo puede fallar y mandartelo a %3 de vuelta pero no importa segui intentado que sale enseguida.
Asi que bueno eso es todo me esmere mucho con este tema.
Saludos y Suerte