SOLICITUD DE GUÍA SM

Foro dedicado a los vagos de siempre, a los que les resulta más fácil pedir que aprender! Acá podés pedir que te hagan skins, te instalen un parche o te hagan la cama.

Mensaje sin leerpor pablogerman » 10 Feb 2017 16:42

Hola gente, ¿podrían publicar una guía sobre SM que este actualizada (la que esta es del 2015)?

Siempre jugué con BM y no se bien como equipar a mi SM. Les agradecería mucho, gracias de antemano !
pablogerman
Conociendo foros MUJOT

Re: SOLICITUD DE GUÍA SM

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 10 Feb 2017 16:59

Te recomiendo lo siguiente:

Set sock (Dead Lord o Xodia andan bien) o sino anubis refin (fijate que preferis si todo dmg o alguna parte con sd, va en el gusto de cada uno) + pants y botas sock (del set que mas te guste, yo uso esos dos que nombre antes)

Despues, arma, tengo una nemesis staff sd bypass y una viper staff sd decrement, vario segun el rival

Escudo tengo guardian bonus def, o nemesis dmg. Tambien he visto que usan el escudo halloween sock o bonus, que se nota que anda bien

Joyeria, yo utilizo pend Ice anillos ice poison (todos acc), o si usas el set anubis, Pend ice anillos ice fire (todos acc, y fijate que obviamente el anillo fire sea el anubis para activar el set) O tambien podes usar Pend Ice y anillos poison fire

Ponete un fenrir dorado, usa potas complex, potas bless y soul. Y listo con el equipamiento.

En cuanto a los stats y el arbol fullea todo y ya tendrias bien armado el mago.

Cualquier consulta me preguntas por MP

Saludos uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor pablogerman » 10 Feb 2017 17:32

Excelente respuesta Wippenberg muchas gracias !
pablogerman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 10 Feb 2017 17:46

De nada bro!!
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Volver a No entendí la guía ¿me lo hacés vos?