Pedido de skin de mapa.
Foro dedicado a los vagos de siempre, a los que les resulta más fácil pedir que aprender! Acá podés pedir que te hagan skins, te instalen un parche o te hagan la cama.
por beller13 » 18 Feb 2013 15:06
Alguien tendria el skin de jaula pk por favor qe me lo pase se lo agradeceria mucho!!
-

beller13
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 22 Ene 2013 12:19
- Ubicación: Tucumán , Argentina
por LECS » 18 Feb 2013 16:02
Buenas..
El skin para lorencia o dungeon

Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a No entendí la guía ¿me lo hacés vos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado