[Season 9] Servidor VIP ya disponible y días agregados

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 19 Mar 2019 18:28

Buenas MUJOTEROS _D

Como muchos ya habrán visto, el servidor VIP se encuentra nuevamente online :biceps:

Imagen

Una diferencia sustancial respecto al VIP en S6, es que si ustedes tienen cuenta VIP, la exp del VIP se aplica en ambos subservers. Es decir, si ustedes son VIP y entran al MUJOT Fast normal, el cual tiene 2500x, de todas formas tendrán 5999x aún en ese subserver (siempre que entren con una cuenta VIP, claro está). En lo que a exp respecta, ya no es necesario entrar exclusivamente al subserver VIP para que ésta sea mayor, con el sólo hecho de poseer una cuenta VIP la experiencia siempre es mayor sin importar en qué subserver se encuentren jugando.

Todas las demás características del VIP, como por ejemplo los mejores drops, los eventos e invasiones con mayor frecuencia, los kundun de arena, etc, etc, esas SÍ son exclusivas del subserver VIP. Para disfrutar de todas esas mejoras deben ingresar exclusivamente a ese servidor. Pero si sólo les interesa la exp, entonces no hace falta.

A todas las cuentas que en el último día del S6 tenían el VIP activo les hemos añadido 7 días. Excepto a 4 cuentas (dueña del PJ Sm_ALBERT, dueña del PJ SMANGELB, dueña del PJ DL-Zowiie- y dueña del PJ ANIMUZ), ya que hace varias horas que se encuentra online y el VIP sólo puede ser extendido estando la cuenta offline. Obviamente van a recibir su extensión de 7 días de todas formas, pero lo harán más adelante cuando estén offline.

Pueden verificar el tiempo agregado desde acá: https://www.mujot.net/panel/mi-cuenta/vip?info

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [Season 9] Servidor VIP ya disponible y días agregados

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 19 Mar 2019 18:33

Douu ya nomas me compro VIP.
Una pregunta ¿Siguen matando las mismas razas los kunduns o ahora ya todos pueden matar?
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Daikol » 19 Mar 2019 20:08

2Hit1Shot escribiste:Douu ya nomas me compro VIP.
Una pregunta ¿Siguen matando las mismas razas los kunduns o ahora ya todos pueden matar?
uauu

Que mejor sacarte tu mismo la duda?
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 19 Mar 2019 20:25

Daikol escribiste:
2Hit1Shot escribiste:Douu ya nomas me compro VIP.
uauu

Que mejor sacarte tu mismo la duda?

¿No sería mejor que me respondas "Si ya todos pueden matar"?
Pregunto por algo no por figurar, no me puedo sacar yo mismo la duda ya que todavía no pagé VIP y no tengo muchos resets como para sacarle vida al kundun.
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Season3- » 19 Mar 2019 22:56

Buenisimo! una consulta,la exp de la maquina de acheon(no me acuerdo bien como era :white_frowning_face: ) en el server fast es totalmente bajo,pero en el vip sigue igual(hasta el momento 22.55 mp) el post se actualizara para avisar si se cambio la exp?

Saludos- uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MagDelf » 20 Mar 2019 01:01

Ahora podré ser full más rápido, gracias por el server vip
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Francob1 » 20 Mar 2019 16:20

Una consulta, habra alguna diferencia en cuanto a los drops de Eggs y los diferentes pentagramas y lo necesario para armarlos?
Francob1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor emma201725 » 20 Mar 2019 18:34

Si pueden hacer una gia sobre los pentagrama xq no tengo ni idea como se usa y q se pone hay

Mil disculpa ya q esto no es sobre el tema
emma201725
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 20 Mar 2019 22:09

emma201725 escribiste:Si pueden hacer una gia sobre los pentagrama xq no tengo ni idea como se usa y q se pone hay

Mil disculpa ya q esto no es sobre el tema

Se esta trabajando en eso.! No desvirtues.! por favor.! cualquier duda haz un post en gral.-
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 22 Mar 2019 15:01

Season3- escribiste:Buenisimo! una consulta,la exp de la maquina de acheon(no me acuerdo bien como era :white_frowning_face: ) en el server fast es totalmente bajo,pero en el vip sigue igual(hasta el momento 22.55 mp) el post se actualizara para avisar si se cambio la exp?

Saludos- uauu

Daremos aviso cuando futuras novedades sean implementadas (incluyendo mejores probabilidades en la máquina de acheron).

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT