SOBRE EL MG

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor Season3- » 18 Dic 2018 19:20

Hola comunidad. me acaban de decir que avisaron por el GAME que esta prohibido usar el twil en el mg puede ser?

me sacarian esa duda. porque muchos le dicen a los q hacen Bk el mg q no pueden usar el twil porque le daran ban. ya q aca en el foro no encontre un post o si esta me lo pasarian? :eyes:

Gracias

Saludos- uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Re: SOBRE EL MG

Notapor Cahetel » 18 Dic 2018 21:53

Season3- escribiste:Hola comunidad. me acaban de decir que avisaron por el GAME que esta prohibido usar el twil en el mg puede ser?

me sacarian esa duda. porque muchos le dicen a los q hacen Bk el mg q no pueden usar el twil porque le daran ban. ya q aca en el foro no encontre un post o si esta me lo pasarian? :eyes:

Gracias

Saludos- uauu

Hola Season, esa información es incorrecta. El Twisting del MG esta BUG, y no deberían usarlo (es un tema que se esta resolviendo). Pero nunca se dijo de dar ban por usar dicho poder. Si por bugs, como el TP del SM mal usado, espero que haya resuelto tu duda. Saludos uauu
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT