consultas sobre quemar acc (bless)

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor franci94 » 25 Ago 2018 08:01

antes de hacer la sugerencia queria preguntar el motivo por que ahora los bless caen y en el npc con full zen solo te podes comprar 2 (antes se podia comprar muchos y ni se gastaba el zen) por que la consulta? por que acomodando los items tengo los bauls lleno de acc de hace mucho tiempo que me dio "fiaca" y dije voy a quemarlos (sabiendo que en el sv normal te podes comprar 2 bless nomas me compre el vip para ir aver si era lo mismo) y si osea que ahora tengo que juntar los bless para subir los "items acc" para quemar ya no se puede comprar como antes por eso la consulta y queria saber el motivo de ese cambio
franci94
Conociendo foros MUJOT

Re: consultas sobre quemar acc (bless)

Mensaje sin leerpor chuliano » 25 Ago 2018 11:48

Hasta donde tengo entendido ahora los bless caen en el server normal en el spot de las arañas.
Y caen muchísimo. Nunca entendí muy bien xq empezaron a costar tanto en el npc.

Saludos
chuliano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor franci94 » 25 Ago 2018 11:51

chuliano escribiste:Hasta donde tengo entendido ahora los bless caen en el server normal en el spot de las arañas.
Y caen muchísimo. Nunca entendí muy bien xq empezaron a costar tanto en el npc.

Saludos

si lo se eso pero si uno quiere quemar acc tienen q ir a juntar los bless ect y es un embole eso xd
franci94
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 25 Ago 2018 13:35

Buenas _D

Hay algo muy viejo en el Mu Online (en general) que se llama Bless Bug. Este bug consiste en un error de programación donde uno compra un bless y al venderlo, recuperás mucho más zen de lo que deberías. Entonces con este bug, en los server fast, era la forma fácil de conseguir zen, uno va al NPC, compra bless y los vende.

En MUJOT, este y tantos otros bugs están corregidos, es por eso que decidimos hacer que los monstruos de bajo nivel (como las arañas) al matarlos tiren bless, de esta manera uno consigue bless gratis (sin costo de zen) y los vende al NPC por una cantidad importante de zen. Y para que la cantidad de zen por venta sea grande, la cantidad de zen por compra también debe ser grande, es por eso que cuestan tanto si uno quiere comprarlos en el NPC.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor franci94 » 25 Ago 2018 13:55

admin escribiste:Buenas _D

Hay algo muy viejo en el Mu Online (en general) que se llama Bless Bug. Este bug consiste en un error de programación donde uno compra un bless y al venderlo, recuperás mucho más zen de lo que deberías. Entonces con este bug, en los server fast, era la forma fácil de conseguir zen, uno va al NPC, compra bless y los vende.

En MUJOT, este y tantos otros bugs están corregidos, es por eso que decidimos hacer que los monstruos de bajo nivel (como las arañas) al matarlos tiren bless, de esta manera uno consigue bless gratis (sin costo de zen) y los vende al NPC por una cantidad importante de zen. Y para que la cantidad de zen por venta sea grande, la cantidad de zen por compra también debe ser grande, es por eso que cuestan tanto si uno quiere comprarlos en el NPC.

Saludos uauu
MUJOT.NET

si eso lo sabia osea que tengo q juntar los bless para quemar el acc ya esta duda aclarara (cierren tema)
franci94
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT