Funcion del anillo GM?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Ethio » 10 Feb 2018 10:00

Hola, nose si va este th en este lugar.
si no esta bien ubicado pido que lo pongan en su seccion.
Bueno al punto, queria saber bien la funcion del ring gm?
encontre esta th foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=8299 pero nose si se implementa igual con el tema del sock.
Si alguno podria contestar claro seria genial, lo consulto para poder hacer una sugerencia, desde ya gracias.
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio
Conociendo foros MUJOT

Re: Funcion del anillo GM?

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 10 Feb 2018 12:07

Hola. Yo creo que con lo que dicen en ese post está más que claro...
Sanne escribiste:Por lo que éh visto, el anillo de GM cumple con los atributos de los demás anillos(earth, wind, fire...etc.)
Lo que no sé, es que si el anillo de GM defiende WIND como lo hace un wind full.
Porque, lo cual vimos, el anillo de GM no tiene aspecto a que sea EXELENT, y el un WIND full sí.

Para mí está en lo correcto.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Re: Funcion del anillo GM?

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 10 Feb 2018 13:23

Supongo que la función de dicho ring es mejorar las habilidades el ring mismo te debe decir que aumenta recuerda que no es para siempre dicho ring que en un punto se acaba pero si dura mucho tiempo para que se agote
debe ser parecido como un ring wizard que aumenta el ataque pero tiene poco tiempo de uso espero te sirva mi ayuda
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT