Combo lag "hit"

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 18 Ene 2018 11:41

Hola gente! bueno no se donde và el tema. lo podran mover? :Green: gracias

No notaron que ay un lag en especial q afecta al combo del BM de muchos! no creo que teniendo set soke+shield sok+s3ful+3 joye wind ful te maten de 1 hit y cuando vos le pegas 5 combos no mueren!

no me vengan q sos pete o no probaste joyes y esas "pavadas" porque peleando con Uniko.Tytytyty.IFox

no te matan asi de 1 hit! pero aì muchos que se lagean y te tiran 1 combo de hit lagoso y dicen no tener lag osea que sera ? e probado con exe y sok y pegan igual de el lag de siertos bms.. no se si lo notaron

ahora entiendo por q hay muchos q no quieren entrar de la vieja escuela como Mante a duelear si se lagean todos y te saltan pegando un combo lagoso
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Re: Combo lag "hit"

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 18 Ene 2018 12:54

Te pegan críticos de una. O sea cada uno tiene su táctica, por ejemplo fox maneja bien la que decís.
Así que, a practicar uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mantee » 18 Ene 2018 13:04

Eso siempre pasa, al jugar lag te meten 2/3 combos juntos, cuando se laguean tiran combos a cagar, les vuelve digamos y pega todos juntos. No es 1 solo, o 1"critico", y no sabes que mierda hicieron pero te hicieron cagar en 1 seg sin saber ni siquiera de donde salio el otro. Es simplemente eso, es asqueroso obviamente. Pero es lo que hay (?
O como también pueden ser nuestras conexiones y no la del resto...
Es simple, adaptarse a eso, o dejar de duelear como hicimos algunos.

Saludoss!
Imagen
Mantee
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 18 Ene 2018 13:09

Mantee escribiste:Eso siempre pasa, al jugar lag te meten 2/3 combos juntos, cuando se laguean tiran combos a cagar, les vuelve digamos y pega todos juntos. No es 1 solo, o 1"critico", y no sabes que mierda hicieron pero te hicieron cagar en 1 seg sin saber ni siquiera de donde salio el otro. Es simplemente eso, es asqueroso obviamente. Pero es lo que hay (?
O como también pueden ser nuestras conexiones y no la del resto...
Es simple, adaptarse a eso, o dejar de duelear como hicimos algunos.

Saludoss!

Yo pegue "críticos" y mate de una, y no era por mi conexión, ya que lo no se lagea en absoluto y laa pitas siguen corriendo a la misma velocidad.
Como también me hacen eso a mi, ahí ya no puedo ver la conexión del otro, pero del mío sigue siendo la misma.

Esto pasa más cuando vas con el cyclone a atacar de una. Te recomiendo no usar mucho este skill. O sea úsalo sólo para hacer el combo y no durante mucho tiempo.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HOVAX » 18 Ene 2018 14:13

Nice al parecer perdiste duelos y creas este post para decir que tienen lag, pero cuando ganas vos, no hay lag en lo absoluto :thinking_face:

Cuantos juegan a puro lag y se creen los mas grosos? el 90% del server no1
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mantee » 18 Ene 2018 14:43

HOVAX escribiste:Cuantos juegan a puro lag y se creen los mas grosos? el 90% del server no1

Exactamente, rt.
Hasta te "recomiendan". Cada uno jajajaj

Saludoss!
Imagen
Mantee
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 18 Ene 2018 14:44

Yo juego gane o pierda me da lo mismo pero hay algo raro en el coliseo con los bm con el combo pegan combos de lejos t empujan como si usaran twister mastery tiran 5 combos seguidos q no generan daño y uno q tambien pega tampoco genera daño con aun combito mueres es lo q esta raro
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 18 Ene 2018 14:55

Mantee escribiste:
HOVAX escribiste:Cuantos juegan a puro lag y se creen los mas grosos? el 90% del server no1

Exactamente, rt.

Saludoss!

Si vas a agitar decilo de una y citalo. Para lo único que servis es para CS. Porque si es para duelos, tu tiempo ya pasó. Noxy 2
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 18 Ene 2018 16:11

NewGeneration escribiste:
Mantee escribiste:

Exactamente, rt.

Saludoss!

Si vas a agitar decilo de una y citalo. Para lo único que servis es para CS. Porque si es para duelos, tu tiempo ya pasó. Noxy 2
uauu

yo mismo se que mi tiempo paso, es obvio, antes cuando jugaba seguido como mucho eran 2 los que me podian llegar a dar pelea, los demas no me movian un pelo, pero te pregunto algo, vos que supuestamente sos el que le gana a todos ahora, yo entro una vez despues de varios meses y te gané... entonces, si mi tiempo ya pasó imaginate si juego una semana seguida y estoy en mi tiempo? te gano un cs solo, salamin.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 18 Ene 2018 16:35

NoxyucT escribiste:yo mismo se que mi tiempo paso, es obvio, antes cuando jugaba seguido como mucho eran 2 los que me podian llegar a dar pelea, los demas no me movian un pelo, pero te pregunto algo, vos que supuestamente sos el que le gana a todos ahora, yo entro una vez despues de varios meses y te gané... entonces, si mi tiempo ya pasó imaginate si juego una semana seguida y estoy en mi tiempo? te gano un cs solo, salamin.

Como te dije, juga 1 semana seguida, un mes seguido, como quieras. Y veni a jugarme de nuevo.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT