Duda!

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor kokena » 03 Ene 2018 05:12

Editado:
Buenas tengo una duda sobre una entrada a dicho evento y no se cual es y como es su funcionamiento... Volvi hace poco al mu y me encontre con esto entre mis cosas y quisiera que me saquen la duda. Gracias ! NN
Imagen
kokena
Conociendo foros MUJOT

Re: Duda!

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 03 Ene 2018 06:41

Hola si no me equivocó eso se gana en el evento gaion el cual se entra en party por el npc que está en devias 3.
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Re: Duda!

Mensaje sin leerpor KikFigther » 03 Ene 2018 07:50

YoCannibaL escribiste:Hola si no me equivocó eso se gana en el evento gaion el cual se entra en party por el npc que está en devias 3.
Saludos.

como bien dice el usuario YoCannibaL, se entra en parti en el mapa devias 3. el evento consta de juntar 6 fragmentos (del 1 al 6, los días de semana Lunes fragmento 1, martes fragmento 2 y así) y el domingo poder matar al boss y poder adquirir el premio. (actualmente, el evento sino me equivoco, esta "bugeado" y el boss no da buen premio que digamos)

saludos. uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT