Consulta items raros (ixios, maje, engel etc)

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor marquisio » 14 Jul 2017 11:17

Hola que tal? queria consultar si hay alguna forma de obtener estos items?? veo que solo algunas personas los tienen, hay alguna forma de comprar o algo? yo no tengo drama en pagar dinero :/ ¿pero hay alguna forma oficial del server de obtener estos items por compra??? o solo es comerciando con otros jugadores?

'chuck
desde ya muchas gracias y perdon por las molestias :)
espero una respuesta y soy del nordeste argentino me gustaria comprar estos items.. :blush; :blush; :blush; :blush; (dans) (dans) uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu
marquisio
Conociendo foros MUJOT

Re: Consulta items raros (ixios, maje, engel etc)

Mensaje sin leerpor RohanBk » 14 Jul 2017 11:32

man mandame un mp tengo para vender engel y demon si te interesaaa

uauu
Imagen
RohanBk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 14 Jul 2017 11:34

Buenas! :blush;
¿pero hay alguna forma oficial del server de obtener estos items por compra?

Sí,si lo hay tienes que comprar KEYS y tirarlas si es que tienes suerte te tocara algo limited como por ejemplo
ixios ultra,etc(Nada de majestic).
Te dejo esto asi te informas un poco mas sobre las keys
:arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=46&t=51237
O sino tambien podes comerciar con otros usuarios que tengan dichos items.
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MagDelf » 14 Jul 2017 13:44

marquisio escribiste:Hola que tal? queria consultar si hay alguna forma de obtener estos items?? veo que solo algunas personas los tienen, hay alguna forma de comprar o algo? yo no tengo drama en pagar dinero :/ ¿pero hay alguna forma oficial del server de obtener estos items por compra??? o solo es comerciando con otros jugadores?

'chuck
desde ya muchas gracias y perdon por las molestias :)
espero una respuesta y soy del nordeste argentino me gustaria comprar estos items.. :blush; :blush; :blush; :blush; (dans) (dans) uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu

Hola capo, más que nada adicionar información que ya te dieron algunos compañeros
El Majestic que es reliquia e Ixios común y tal vez si te interesan los nuevos shield pueden ser obtenidos a través de eventos famosos como el pvp mundial :3 o también eventos que algún GM haga grande como los de halloween, etc.
Oficialmente no hay opción de compra por parte del servidor, como ya lo menciono Fox y comprando con user no tienes garantizado pero puedes juntar ítems normales(Sets bonus, etc) y empezar a comerciar como ya lo vienen haciendo mucho, saludos y bienvenido al foro uauu
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor luchio13 » 16 Jul 2017 03:52

mi opinión es q si tenes platita para gastar compres keis . es lo mas aconsejable haci compras varios set bns y los itercabias por limit.
haci no perderias tiempo de sacar bns a los set.
mira la foto
http://imgur.com/a/odp0d
luchio13
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT